Purificador de Ozono para Vehículos


< Volver

Purificador de Ozono para Vehículos
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD55.00
Cantidad:  
Comprar

El Mini Purificador de Ozono de 12V para vehículos, contrarrestará el alarmante aumento de virus, bacterias o gérmenes dentro de su vehículo.

Este dispositivo único ha sido desarrollado con tecnología avanzada para eliminar con éxito los contaminantes más dañinos, y para disipar simultáneamente olores putrefactos, desagradables o malos. Ayudará a alejar los malos olores y purificar el aire de su carro.

Con un pequeño volumen y un bonito diseño, el Purificador de Ozono para Vehículos es muy fácil de usar y es silencioso mientras trabaja. Es una opción perfecta para su carro.

purificador de ozono para carro

Características del Purificador de Ozono para Vehículos:

  • Tome el control de su entorno y respire con calma. Elimina el humo de cigarrillo rancio, ayuda con alergias / asma, olores de mascotas.
  • Genera iones negativos y ozono. Juntos neutralizan contaminantes, virus y bacterias en el aire, y genera ozono para refrescar el aire, de la misma manera que lo hace la naturaleza después de una tormenta eléctrica.
  • Súper fácil de usar. Sólo tiene que conectar en el enchufe de 12v de su carro o en casa con el adaptador suministrado.
  • No hay contaminación secundaria. Es respetuoso con el medio ambiente.

Especificaciones Técnicas:

  • Material: Aluminio, Magnesio y Plástico
  • Color: Rojo
  • Tamaño: 7.8 x 2.4 cm
  • Voltaje de trabajo: 12V
  • Consumo de energía: 0.8W
  • Concentración de ozono: 0.06 ppm
  • Concentración de iones negativos: 100000 uds/cm3
  • Peso: 38g
  • Cantidad: 1 pieza

Nota:

  1. Permita por favor un margen de error de 1 a 3cm en las medidas ofrecidas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
  2. Los monitores no están calibrados de la misma forma, por lo que el color del producto que se muestra en las fotos puede ser un poco diferente del objeto real.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Generador de Ozono 3500mg/hr
Generador de Ozono 3500mg/hr
Purificador de Aire - Elimina patógenos El Generador de Ozono 3500mg/hr es una unidad compacta y portátil de alta potencia muy f&aacu...
Nuestro Precio: USD395.00
Leer más
Comprar
Generador de Ozono PRO 5000mg/hr
Generador de Ozono PRO 5000mg/hr
Purificador de Aire - Elimina patógenos El Generador de Ozono PRO, purificador de aire ZISS, tiene funciones de esterilización y desi...
Nuestro Precio: USD450.00
Leer más
Comprar
Generador de Ozono
Generador de Ozono
El Ozono O3 es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Es la forma más activa del oxígeno, capaz de d...
Precio de Lista: USD330.60
Nuestro Precio: USD278.40
Ahorras: USD52.20 (16%)
Leer más
Comprar
Ozonizador Multiusos
Ozonizador Multiusos
Es un generador de ozono multiusos que produce más de 500 mg de ozono por hora con una fuente de alimentación extendida. Puede eliminar ...
Nuestro Precio: USD255.00
Leer más
Comprar