Gel de Ozono


< Volver

Gel de Ozono
En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD25.50
Nuestro Precio: USD22.95
Ahorras: USD2.55 (10%)
Cantidad:  
Comprar

El ozono es un gas que se usa en medicina desde hace más de un siglo como agente terapéutico. Son muchas las propiedades del ozono cuando es aplicado en la práctica médica: germicida, inmunomodulador, oxigenante, cicatrizante, antioxidante y antiinflamatorio.

Se ha comprobado que muchas de sus propiedades se pueden conservar bien en aceites vegetales cuando estos son sometidos a los procesos adecuados. Esta forma de producir compuestos ozonizados se mantiene estable en el tiempo, teniendo especiales aplicaciones dermatológicas sin provocar efectos secundarios y pudiendo ser aplicados en todo tipo de piel, incluida la de los bebés o pieles enfermas actuando como un potente regenerador, que ayuda en la lucha contra las arrugas e incluso es efectiva en casos de quemaduras y contusiones gracias a la formación de nuevos vasos sanguíneos luego de aplicar el gel ozonizado en el área afectada.

Aplicación cosmética del Gel de Ozono

La piel, al ser el tejido más expuesto a la acción de la luz y a la oxidación prematura, necesita de cuidados especiales y de potentes oxigenantes y antioxidantes para mantenerse sana y joven. O3 Gel de Ozono en este ámbito aporta los siguientes beneficios:

  • Activa la microcirculación.
  • Mejora el metabolismo celular del oxígeno.
  • Estimula la reparación cutánea.
  • Revitaliza la piel.
  • Activa sistemas antioxidantes.

Otro beneficio del uso de este producto es un incremento significativo de fibroblastos. Su función principal es producir elastina y colágeno, estas son moléculas proteicas que se encargan de dar sostén y elasticidad a la piel, así como degradar el colágeno viejo, dando lugar así a una piel más tersa y joven.

Este conjunto de beneficios que se encuentran dentro de O3 Gel de Ozono, lo convierten en un producto único en cuanto al mantenimiento de la piel y se lo considera como una herramienta perfecta para frenar el envejecimiento cutáneo dando a la piel un aspecto más joven y sano.

Usos sugeridos para O3 Gel de Ozono:

  • Prurito cutáneo y pieles secas: Aplicar O3 Gel de Ozono al acostarse.
  • Várices: Aplicar dos veces al día.
  • Dermatitis seborreica: Aplicar el gel de Ozono mañana y noche.
  • Eritema solar: Extender el Gel dos veces al día por la zona afectada.
  • Arrugas: Aplicar todos los días al acostarse.
  • Grietas secas en pies y manos: Aplicar el Gel de Ozono al acostarse y antes de calzarse.
  • Rosácea: Aplicar tres veces al día.
  • Pieles ásperas: Aplicar el gel de Ozono una vez al día.
  • Acné: Aplicar al acostarse.

Modo de uso:
Producto 100% natural de uso tópico sin restricciones. Puede aplicarse libremente en la zona afectada, dos veces al día o cuanto sea necesario.

Ingredientes:
Aceite de oliva extra virgen micro filtrado y oxígeno puro en estado alotrópico trivalente. No contiene estabilizantes ni conservantes.

Contraindicaciones:
Sensibilidad a alguno de los ingredientes.

Almacenamiento:
Consérvese en refrigeración si la temperatura ambiente es mayor a 18C. Producto de alta estabilidad que mantiene su eficacia por más de cuatro años siempre y cuando se mantenga correctamente tapado y refrigerado.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.