Yodo Naciente 1 fl. oz


< Volver

Yodo Naciente 1 fl. oz
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD39.10
Cantidad:  
Comprar

El yodo naciente constituye una de las mejores formas de suplementación de yodo. Su formación ocurre cuando una molécula de yodo es dividida en 2 átomos con carga de este elemento esencial, dándole una alta carga electromagnética, convirtiéndolo en bioactivo y fácil de absorberse.

Muchos estudios han demostrado que no solamente las glándulas tiroideas se pueden beneficiar de este mineral, sino que todas las células de nuestro cuerpo utilizan el yodo para diversas funciones, ya sean estas metabólicas, neurológicas, circulatorias o linfáticas.

Beneficios del Yodo Naciente:

  • Promueve los niveles normales de yodo necesarios para la producción saludable y función normal de la glándula tiroides, así como para el equilibrio hormonal.
  • Contribuye a la desintoxicación del cuerpo, ayuda en la desintoxicación de metales pesados y productos químicos industriales como el flúor, cloro y bromo, que pueden competir con el yodo para la absorción por los receptores de tiroides y en otras partes del cuerpo.
  • Aumenta la absorción celular de nutrientes incluyendo vitaminas y minerales.
  • Regula los niveles de azúcar en el organismo.
  • Brinda una función cognitiva apropiada.
  • Mantiene los niveles de energía y combate la fatiga.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Mejora la calidad del sueño y estado de ánimo.

Instrucciones:

Aplique 6 gotas de yodo naciente en o debajo de la lengua una vez al día. También puede tomarlas con agua si desea.

Presentación:

Frasco de 1 fl oz.

Precauciones:

Si usted es un paciente con problemas de tiroides, problemas cardiovasculares o si está tomando alguna medicación, consulte con su médico antes de empezar con el uso de este producto.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Defense Plus 250 mg./ 90 T Máxima Potencia
Defense Plus 250 mg./ 90 T Máxima Potencia
Libre de Soya, leche, huevo, levadura, maíz, trigo, edulcorantes ni conservantes. ¿Qué es Defense Plus? Es el producto natu...
Nuestro Precio: USD55.00
Leer más
Comprar
Gluconato de Zinc 250 Cáp.
Gluconato de Zinc 250 Cáp.
El Zinc es uno de los minerales que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Beneficios del Zinc: Apoya el sistema inmunológic...
Nuestro Precio: USD33.00
Leer más
Comprar
Triptófano con Magnesio y Vitamina B6
Triptófano con Magnesio y Vitamina B6
El Triptófano es un aminoácido que conforma las proteínas y es fundamental para formar serotonina. Este neurotransmisor es el enc...
Precio de Lista: USD52.81
Nuestro Precio: USD45.00
Ahorras: USD7.81 (15%)
Leer más
Comprar