Quienes Somos

curva

BioTerapias está ubicada físicamente en Guayaquil, Ecuador. Fue creada en el año 2007 con el objetivo de brindar a las personas preocupadas por su salud suplementos dietéticos naturales, seguros y clínicamente probados. Ofrecemos además equipos médicos alternativos para el cuidado personal que no requieren asistencia médica.

Nuestra misión es ayudar a mejorar los hábitos nutricionales a personas que buscan obtener el equilibrio adecuado de una nutrición saludable.

En nuestra tienda en línea encontrará una gran variedad de suplementos, proteínas, extractos herbales, super-alimentos, productos para el control de peso y más. Todos naturales y de alta calidad.

Todos los productos ofrecidos en nuestro sitio web son originales, de marcas confiables y seguras. Fueron cuidadosamente seleccionados luego de una minuciosa investigación previa. Debido a ello, mantenemos una relación sólida y duradera tanto con nuestros proveedores como con clientes y creemos que estas relaciones se construyen sobre una base de confianza, responsabilidad y compromiso.

Nuestras principales líneas son:

Además, ofrecemos otros productos variados orientados a suplir necesidades o requerimientos específicos de nuestros clientes.

El equipo de BioTerapias está compuesto por profesionales en diferentes áreas con el fin de mantener nuestro sitio web en óptimas condiciones. Contamos con departamento técnico, contenido web, servicio al cliente, ventas, despachos y envíos.

Los mensajes de WhatsApp y correo electrónico son respondidos por personas reales de nuestro staff de servicio al cliente. Tenga en cuenta que nuestro personal no incluye médicos y por lo tanto, no podemos ofrecer asesoramiento en materia de condiciones médicas. Nuestro equipo siempre está listo para brindar un servicio rápido y cortés a nuestros clientes. Gracias por considerarnos para sus necesidades nutricionales y esperamos poder servirle de la mejor manera.