Coco-10 Plus de NaturalSlim es un suplemento compuesto de aceite de coco orgánico y CoQ10 que mejora el metabolismo, desintoxica el cuerpo y también apoya la función de la tiroides.
Coco-10 Plus incrementa la producción en el cuerpo de trifosfato de adenosina, una molécula de energía celular, responsable de levantar la energía del cuerpo y con ello reducir la grasa. Es como un combustible para el metabolismo y por eso logra adelgazar.
Tanto para personas que padezcan de hipotiroidismo como para aquellas que tienen mucha grasa y desean adelgazar, Coco-10 Plus es una importante ayuda por su directa efectividad sobre el metabolismo.
Por otra parte, el Coco-10 Plus también puede evitar el crecimiento excesivo de hongos y parásitos en el cuerpo. Además, fortalece el sistema inmune y favorece a la salud general del cuerpo.
Aceite de Coco Orgánico
Es un aceite a base de triglicéridos de cadena media, que llegan de forma directa a las células sin pasar por el hígado, lo cual permite obtener un efecto energizante inmediato.
El aceite de coco orgánico presente en Coco-10 Plus cambia su forma líquida a sólida dependiendo la temperatura ambiental. Por ejemplo, si se encuentra en un lugar muy frío, el producto se pondrá sólido debido a que este clima solidifica el aceite de coco. Sin embargo, eso no significa que esté dañado, bastará con calentarlo un poco para que vuelva a su estado natural y se encuentre listo para usar. Coco-10 Plus no necesita refrigeración.
La CoQ10 combinada con el aceite de coco orgánico, estimulan el metabolismo, aumentando la energía y la velocidad de éste, favoreciendo a la pérdida de peso; esto gracias a que la CoQ10 hace que ingrese más oxígeno a las células del cuerpo.
Presentación: Frasco de 16 onzas.
Modo de uso:
- Puede iniciar con ½ cucharada e ir incrementando ½ cucharada cada semana, hasta llegar a un máximo de 4 cucharadas.
- Frank Suárez recomienda a las personas con un "sistema nervioso excitado", un máximo de 1 cucharada.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.