Kit para Enemas de Café

curva
< Volver

Kit para Enemas de Café

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD70.00

Cantidad: 

  • Descripción

Los enemas de café son una excelente herramienta para desintoxicar nuestro cuerpo y para aliviar muchos problemas de salud crónicos.

Hay muchos médicos que recomiendan los enemas de café y cada uno tiene su esquema propio, que va desde simplemente hacerse un enema de café cada vez que lo necesite para incrementar su energía y vitalidad, hasta protocolos muy precisos como el Protocolo para el cáncer según el Dr. Gerson y el Protocolo de Desintoxicación Profunda del Dr. Ludwig Johnson.

El Dr. Gerson recomendaba los enemas de café junto con una dieta vegana y consumiendo 13 vasos de jugos de vegetales al día para combatir enfermedades autoinmunes y en especial el cáncer.

El Dr. Ludwig Johnson recomienda los enemas de café para lograr una desintoxicación profunda y combatir diversas enfermedades siguiendo un esquema específico.

Para obtener los mejores resultados y evitar efectos indeseados como crisis curativa, se recomienda eliminar los lácteos y los anti nutrientes como granos, cereales y semillas por al menos 10 días antes.

Además, si lo combina con los jugos de zanahoria, los resultados se potencializan enormemente. Los jugos de zanahoria se deben tomar por 5 días antes de empezar los enemas y mantenerse tomando mientras se hacen los enemas.

El esquema ideal es el siguiente:

  • Suspenda de su dieta lácteos, granos, cereales, semillas por cinco días.
  • Al 6to día, empiece a tomar los jugos de zanahoria por cinco días seguidos. Son cinco vasos o 1 litro y cuarto de jugo de zanahoria al día, tomados en el momento que más le apetezca. Puede tomar los cinco vasos juntos o puede tomarlos repartidos a lo largo del día.
  • Al 6to día de haber estado tomando los jugos de zanahoria, empezar con los enemas de café por cinco días seguidos. Mantenerse tomando los jugos de zanahoria al mismo tiempo que se realiza los enemas. Si un día no toma jugo de zanahoria, tampoco hacerse el enema de café.

Kit para Enemas de Café

El Kit para Enemas de Café incluye:

  • Café Orgánico Molido paquete de 1 libra
  • Bolsa de enema de 2 cuartos de galón
  • Manguera de 150 cm
  • 2 Boquillas rectas (para el enema y manguera)
  • 3 Puntas para el colon
  • Manual de Instrucciones

Procedimiento:

Poner el agua a hervir y esperar el punto de ebullición. Agregar las 2 cucharadas de café molido orgánico, dejarlo hervir a fuego lento y taparlo por 10 minutos. Luego filtrarlo y dejarlo enfriar a temperatura del cuerpo o algo tibia. Luego de la cocción debe quedar aproximadamente 700cc de café a una temperatura de 37 grados.

Aplicación:

  • Colocar el café en la bolsa del kit de enema y abrir la llave de la manguera para que una pequeña cantidad de café pase y salga por la cánula con el fin de eliminar el aire.
  • Acostarse sobre el lado derecho sobre un petate en el suelo y colgar la bolsa a 1 metro aproximadamente por encima del cuerpo.
  • Engrasar la cánula con aceite de coco para facilitar su introducción por el recto.
  • Proceder a introducir la cánula con cuidado y abrir la llave del kit de enema para que el café pase a través de la manguera y entre en el intestino.
  • Una vez que haya entrado toda la cantidad de café preparado, mantenerlo dentro hasta máximo 15 minutos o el tiempo que resista. Si se siente urgencia de soltar el enema, dejarlo ir y evacuar.
  • Evitar el sobre esfuerzo y sentir muchas molestias, con el paso de los días aumentará la resistencia.
  • Expulsará materia fecal junto con otras formaciones que pueden ser incluso parásitos.
  • La frecuencia ideal para realizar enemas de café es de una vez al día por cinco días, pero puede mantenerse por más tiempo, incluso meses dependiendo de la condición de salud que se desee tratar.

kit para enemas de cafe

¿Quiénes no deben hacer un enema de café?

Personas con diagnóstico de CROHN, colitis ulcerosa, hemorroides, fístula, abscesos, o cualquier enfermedad del colon como sangrados, ulceraciones o extracción del colon. Además, quienes sufren de insuficiencia cardiaca o respiratoria, hipertensión severa y/o taquicardia, diarrea aguda o crónica, mujeres embarazadas, personas en las primeras 6 a 8 semanas posteriores a una cirugía.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.

También recomendamos estos productos:

Kit de Bolsa para enema
Kit de Bolsa para enema

Ideal para personas que sufren de estreñimiento o problemas rectales. Características: Libre de tóxicos: Este juego de e...

Precio de Lista: USD82.00
Nuestro Precio: USD62.00
Ahorras: USD20.00 (24%)
Leer másComprar