Terapia Celular Bebible Cordón Umbilical


< Volver

Terapia Celular Bebible Cordón Umbilical
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD395.00
Cantidad:  
Comprar

Caja con 30 Bebidas Celulares.

Cordón Umbilical

Especialmente se obtienen las células madre del cordón umbilical. Las células madre actúan como un fertilizante natural para las células viejas, dañadas y normales que puedan alcanzar un mayor rendimiento o incluso el rejuvenecimiento.

Ingredientes: amino ácidos + péptidos + proteinas + células + vitaminas + minerales.

Producto: botella de vidrio de 5 ml.

Dosis:

  • Tome 1 botella de bebida celular en la mañana, 15 minutos antes del desayuno. Trate de mantener el líquido el mayor tiempo posible por vía sublingual (debajo de la lengua), de modo que los ingredientes activos de la bebida puedan penetrar en la piel.
  • Un ciclo de tratamiento normal consiste en un mínimo de 1 mes. Lo mejor es de 3 meses. Repita después de un periodo de 3 meses para las personas sanas.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.