Ácido Alfa Lipoico (ALA)


< Volver

Ácido Alfa Lipoico (ALA)
En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD45.79
Nuestro Precio: USD40.88
Ahorras: USD4.91 (11%)
Cantidad:  
Comprar

El Ácido Alfa Lipoico (ALA) es muy efectivo para destruir los radicales libres del cuerpo. Además, es el único ácido que se conoce que llega con facilidad al cerebro.

Estudios han revelado que el Ácido Alfa Lipoico (ALA) tiene la habilidad de regenerar otros antioxidantes como la vitamina C, vitamina E y el glutatión. El ácido alfa lipoico trabaja en sinergia con ellos para proteger las células del cuerpo contra el daño oxidativo y las enfermedades que están relacionadas al mismo.

Este poderoso antioxidante recicla la coenzima Q10 y la NAD (nicotinamida adenina dinucleótido), además reduce la inflamación, quela o expulsa los metales pesados del cuerpo y algo muy importante, potencia la sensibilidad a la insulina.

sistema inmune

Sus beneficios son realmente asombrosos. Debido a que mejora la sensibilidad a la insulina es muy beneficioso para las personas con diabetes o síndrome metabólico. Además, hay investigaciones que demuestran que el ácido alfa lipoico puede restaurar la función de las células T. Dichas células son un tipo de células blancas muy importantes para el sistema inmune ya que se encuentran en el núcleo de la inmunidad adaptiva lo que permite que éste dé una respuesta adaptada a la necesidad específica del cuerpo al luchar contra patógenos específicos.

El Ácido Alfa Lipoico se utiliza para el tratamiento de la diabetes y de los síntomas relacionados con los nervios incluyendo la sensación de quemazón, el dolor y el adormecimiento de las piernas y brazos conocido como neuropatía diabética. ALA es capaz de mejorar la salud de su piel y la fortaleza y densidad de sus huesos, al igual que la salud respiratoria. De igual manera, tiene la capacidad de otorgarle energía.

Algunas personas usan el ácido alfa lipoico para la pérdida de memoria, el síndrome de fatiga crónica (SFC), el VIH/SIDA, el cáncer, las enfermedades hepáticas, las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos (incluyendo un trastorno llamado neuropatía cardíaca autonómica) y la enfermedad de Lyme. El ácido alfa lipoico también se usa para el tratamiento de trastornos relacionados con los ojos, tales como daño de la retina, cataratas, glaucoma, y una enfermedad de los ojos llamada enfermedad de Wilson.

Las personas con diabetes deben tomar la precaución de controlar el nivel de azúcar en la sangre puesto que el ácido alfa lipoico puede bajar el azúcar en la sangre. Podría ser necesario que su proveedor de salud médica tenga que ajustar las dosis de sus medicamentos para la diabetes.

diabetes

Beneficios:

  • Diabetes: 200-400 mg por día por vía oral.
  • Anti edad.
  • Disminuye el estrés oxidativo.
  • Mejora la memoria.
  • Supresión de hiperinsulinemia y resistencia a la insulina.
  • Antiinflamatorio.
  • Efecto anti proliferación del cáncer.
  • Prevención de transformación maligna.
  • Disminuye el tamaño del infarto miocárdico y protege el miocardio.
  • Disminución de la calcificación ectópica.
  • Interrupción de la replicación del VIH.
  • Neuroprotección.
  • Disminuye el aumento de peso y la obesidad.
  • Prevención del daño al ADN.
  • Disminuye la evolución de la cardiomiopatía diabética.
  • Aumenta sinérgicamente los efectos de la Vitamina C en la eliminación de tumores en el tratamiento del cáncer.
  • Trata efectivamente el cáncer avanzado en humanos.
  • Protección contra daños por radiación en un complejo de Paladio.

Presentación:
Frasco con 150 cápsulas de 300mg.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Usos:

- Diabetes y sus complicaciones: Mejora la sensibilidad a la insulina en pacientes con diabetes tipo II y en aquellos diabéticos que sufre de neuropatías sin reacciones adversas. Además, el estrés oxidativo causado por los radicales libres puede empeorar la condición diabética, pero al administrar Ácido Alfa Lipóico, mejora la defensa antioxidante. Se ha demostrado que mejora la eliminación del azúcar en la sangre en pacientes con diabetes tipo II.

- Cáncer: El Ácido Alfa Lipóico al aumentar los niveles de glutatión, altera el equilibrio de citoquinas, impulsando la respuesta inmune a un modo anticancerígeno y antiviral.

- Alzheimer y otros tipos de demencia relacionadas: Conduce a la estabilización de funciones cognitivas y protege las neuronas corticales de los efectos tóxicos de dos sustancias oxidativas envueltas en la enfermedad.

- Enfermedades cardiovasculares: Debido al estrés oxidativo, el colesterol LDL se oxida y aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

- Cataratas y Glaucoma: Aquellos que sufren de cataratas tienen hasta el 81% menos de glutatión que aquellos que no las tienen. Por su parte, los niveles bajos de glutatión, contribuyen a los procesos patológicos en el desarrollo de glaucoma.

- VIH: Se ha demostrado que la sangre y los tejidos de las personas infectadas con VIH han aumentado las reacciones de oxidación, se genera una deficiencia de glutatión y mayor cantidad de radicales libres. El Ácido Alfa Lipoico aumenta los niveles de glutatión, beneficiando a los pacientes con VIH.

- Fotoenvejecimiento: Mejora la salud de la piel afectada por los rayos UVA.

- Dolor neuropático: Mejora significativamente algunos parámetros de conducción nerviosa.

- Hígado graso y otras enfermedades relacionadas: Protege al hígado de agentes tóxicos y lo regenera en caso de que ya se encuentre dañado. Así mismo, mejora los niveles de colesterol y lípidos.

Cómo tomar:

  • Diabetes: 200-400 mg por día por vía oral.
  • Poli neuropatía diabética: 600 mg por día por vía oral.
  • Como terapia adyuvante en las primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer: Dos veces al día 600 mg.
  • Enfermedad hepática: 100-300 mg diarios.
  • Para los individuos sanos como medida preventiva: Dos veces por día 50 - 150 mg.
  • Para bajar de peso: Por lo general 300 a 600 mg diarios.
  • Para la piel saludable y libre de arrugas: 50 - 100 mg por día, divididos en 2 dosis.