Brazaletes estabilizadores de Energía


< Volver

Brazaletes estabilizadores de Energía
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD20.00
Cantidad:  
Comprar

Hecho en los Estados Unidos, brazalete con la mejor tecnología en un solo producto.

Esta tecnología combina componentes magnéticos con iones negativos, utiliza además una disposición espaciada de imanes inspirados en el campo magnético de la tierra. Su tecnología de iones negativos por su parte libera iones negativos que se encuentran en los ambientes naturales, como bosques y cerca de las cascadas, que proporcionan una sensación tranquilizante y relajante.

Están formados por un núcleo de turmalina y silicona, siendo suave y cómodo su uso, pero a la vez resiste el desgaste. Su singular broche permite conectarlos de múltiples maneras para crear una muñequera de cualquier longitud y sea ajustable a cada persona.

Estos brazaletes mantienen su efecto durante muchos años, gracias a su diseño hecho a base de la mezcla de silicón o poliéster con minerales (titanio y germanio) que producen iones negativos tejidos entre las fibras. No creará descargas como lo hacen la mayoría de pulseras metálicas ionizadas.

Sus beneficios se verán reflejados dependiendo del equilibrio eléctrico del cuerpo, en algunos casos reportan cambios significantes en dolores a los 20 minutos de tener la pulsera puesta, otros experimentan un efecto gradual en un lapso de días.

terapia magnetica

Para su mejor beneficio deben llevarse puestos las 24 horas del días los 7 días de la semana, aunque es a criterio de cada persona, mojarlas no contrarresta su efecto, si se moja con agua salada se debe enjuagar con agua dulce para preservar su apariencia, se puede usar incluso mientras duerme, los iones negativos ayudarán a balancear su cuerpo contrarrestando los iones positivos.

Se aconseja usar el brazalete magnético en la muñeca opuesta a la que se usa el reloj, ya sea de movimiento automático, manual o de cuarzo (baterías).

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Características:

  • Orientación de imán 15.000 Gauss polo norte.
  • Turmalina.
  • Bío cerámica.
  • 99% Germanio puro.
  • Esferas de silicio y titanio incorporadas.
  • Iones negativos (por encima de 5000 iones / cc).
  • Disponible en varios colores.

Beneficios:

  • Facilita el sueño.
  • Estabiliza el sistema nervioso.
  • Promueve la regeneración celular previniendo el envejecimiento.
  • Mejora la concentración aumentando la eficiencia en el trabajo.
  • Contribuye a acelerar la recuperación natural del cuerpo frente a molestias musculares o dolores derivados de la actividad física o deportiva.

También recomendamos estos productos:

Bío Brazalete Magnético Plait
Bío Brazalete Magnético Plait
Los imanes se han utilizado durante miles de años para la salud natural. De hecho, cada día estamos recibiendo continuamente la energ&ia...
Nuestro Precio: USD25.00
Leer más
Comprar
Bío Brazalete Magnético Tri Band
Bío Brazalete Magnético Tri Band
Los imanes se han utilizado durante miles de años para la salud natural. De hecho, cada día estamos recibiendo continuamente la energ&ia...
Nuestro Precio: USD25.00
Leer más
Comprar
Bío Brazalete Magnético con piezas de Jade
Bío Brazalete Magnético con piezas de Jade
Brazalete moderno, de aproximadamente 20 cm de largo (puede ser cortado por un joyero si es demasiado grande) x de 0.2" de diámetro, compu...
Nuestro Precio: USD46.00
Leer más
Comprar