Bío Brazalete Magnético con piezas de Jade


< Volver

Bío Brazalete Magnético con piezas de Jade
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD46.00
Cantidad:  
Comprar

Brazalete moderno, de aproximadamente 20 cm de largo (puede ser cortado por un joyero si es demasiado grande) x de 0.2" de diámetro, compuesta por imanes gauss y discos de jade.

El jade y los imanes se encuentran en el interior de la pulsera haciendo contacto con el cuerpo. El brazalete de 3 bandas tiene 11 piezas de jade y 6 imanes; la pulsera es chapada en oro de 24k y plata.

Beneficios:

  • Se incrementa su fuerza.
  • Reduce la tensión muscular e incrementa la flexibilidad.
  • Mejora el sueño.
  • Mayor equilibrio.
  • Reduce la fatiga.
  • Aumenta la circulación sanguínea.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Los imanes se han utilizado durante miles de años para la salud natural. De hecho, cada día estamos recibiendo continuamente la energía de las olas magnético naturales y beneficiosas de nuestra tierra.

Mediante la incorporación de la última tecnología magnética, ofrecemos una fácil solución para apoyar y mejorar la salud y el bienestar.

Los efectos del jade sobre la mente son un aumento de la concentración que ayuda a ver con claridad, logrando calma, serenidad y paz. A nivel corporal, la piedra de jade contribuye al buen funcionamiento renal y fortalece las defensas, además de renovar las energías.