MFIII VP Placenta Vegetal Softgels AF


< Volver

MFIII VP Placenta Vegetal Softgels AF
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD380.00
Cantidad:  
Comprar

MFIII Placenta Vegetal - Programa Total de Rejuvenecimiento & Revitalizacion de la Piel(TSRRP) es el único extracto de placenta vegetal en el mundo, enriquecido con bio-activadores de Células Madre y filtrados con la más avanzada tecnología de extracción.

Al igual que nuestros homólogos mamíferos, las plantas tienen embriones. La placenta de la planta se produce en el corazón de sus brotes tiernos en los que alimenta el fruto de la planta durante su fase de crecimiento. La placenta de la planta mantiene una reserva considerable de fito células Madre. Esta fito placenta de células Madre son células maestras que se dividen y diferencian a medida que proliferan para producir un número suficiente de células para mantener el crecimiento o para reparar tejidos de forma continua.

Dermacenta ™ Glycinxida, un No-GMO (no modificadas genéticamente) de plantas de Francia es una especie especial de soya que contiene una gran cantidad de aminoácidos esenciales, péptidos (precursores de las proteínas) y oligoelementos. El nivel de aminoácidos azufrados en la soya es más alto que cualquier otro grano. También tiene propiedades antioxidantes que inhiben el deterioro oxidativo de las células. Además, Dermacenta ™ fito Faguslyvania extracto de brote es rico en péptidos, sales minerales y azúcares solubles, Estos son ingredientes activos de liberación y de regeneración potencial y con habilidades para crear y rejuvenecer la piel. Las cremas hidratantes de larga duración contiene sales minerales (que reparan la epidermis) y aumentan la capacidad de la piel para retener la humedad.

Dermacenta ™ Placenta Vegetal (VP), código 511573, se considera una sustitución científica para la placenta humana o animal, ya que ofrece mayor eficacia y resultados. Se destacan especialmente en tener mayor contenido de aminoácidos y su distribución. Extraído de células de plantas especializadas, una variedad de soya que se encuentra en Francia. Dermacenta ™ es especialmente rica en el aminoácido prolina y alanina en particular. Es hidrolizada por enzimas y bio-stimulins, es un auténtico bio-activador para estimular el crecimiento de las células que imitan la respuesta del cuerpo a los daños del envejecimiento y de la piel de forma natural.

PPC (polyenylphosphatidylcholine) en VP Como parte integral de las membranas celulares, fosfatidilcolina es esencial para la integridad celular estructural y funcional. Extraído No-GMO (no organismos modificados genéticamente) de soya en grano, PPC (polyenylphosphatidylcholine) ha demostrado mejorar la función de la membrana celular a través del cuerpo humano. PPC también tiene altas propiedades antioxidantes, lo que significa que puede reducir el estrés oxidativo (cambios celulares que generan radicales libres que dañan las células) que se muestra como un factor que contribuye a la respuesta hiper-inmune.

VP Cápsulas contiene pura PPC (polyenylphosphatidylcholine) (normas europeas en materia farmacéutica suiza). Cada cápsula de 1780 mg, la cápsula VP se absorbe bien por vía oral y no tiene contraindicaciones, efectos secundarios o interacciones con otros drogas. Pruebas intensas de investigación se llevaron a cabo en un grupo de voluntarios sanos, mujeres con edades comprendidas entre 40 a 65 años de edad, mostrando claros signos de mejora en la hidratación de la piel, reducción de arrugas, y la suavidad de la piel.

Cuando es hidrolizada por enzimas y bio-estimulinas, la Dermacenta en el TSRRP es capaz de:

  • Estimular la regeneración de las células madre en la piel.
  • Acelerar el crecimiento en las células.
  • Proteger y reparar las células de la piel del foto-envejecimiento y la edad cronológica.
  • Fortalecer el sistema inmune.
  • Blanquear la piel y reducir la pigmentación y las arrugas.
  • Proporcionar un escudo solar interno.
  • Desintoxicar de compuestos nocivos externos y carcinógenos.
  • Curar heridas.
  • Reducir la inflamación.
  • Restaurar la vitalidad.
  • Promover propiedades anti-envejecimiento.

Los resultados: Una Rejuvenecida y Regenerada, totalmente radiante, fina y joven piel.

MF3 VP Softgels ricos en antioxidantes (selenio, las vitaminas C y E) como complemento alimenticio con 9 vitaminas y 2 oligoelementos.

MF3 VP contiene 9 vitaminas B1, B2, ácido pantoténico, vitamina B12, ácido fólico, C, E, niacina y biotina, 2 y oligo-elementos: el selenio y yodo. También contiene aceites de borraja y ajo con un extracto de soja producido sin ingeniería genética.

MF3 VP contiene los nutrientes necesarios para el equilibrio de la vida. Los antioxidantes mediante la fijación de los radicales libres y los compuestos oxigenados reactivos son muy importantes para las funciones de las células. Niacina o vitamina PP es necesario para una buena actividad de la piel, el sistema nervioso y el metabolismo de base.

Composición:

Aceite de Soja (producido sin ingeniería genética), extracto de soja (producido sin ingeniería genética), gelatina, agua, Humidif.: Glicerol (E 422), la vitamina C, aceite de borraja, grasa vegetal, el extracto de semilla de uva, Humidif., Agente de revestimiento de sorbitol (E 420): cera de abejas (E 901), emulsif.: Lecitina (E 322), aceite de ajo, niacina, vitamina E, ácido pantoténico, agentes colorantes naturales: titán de anhídrido (E 171) y complejo de clorofilina de cobre (E141), vitaminas B2, B1, ácido fólico, biotina, yoduro de potasio, levadura de selenio, vitamina B12.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse en reemplazo de los distintos alimentos.

¿Quién debe tomar?

Conveniente para cualquier persona mayor de 18 años que experimente fatiga constante, bajo el nivel de energía, piel sin brillo, memoria y agilidad mental reducida, debilitamiento del sistema inmunológico, sistema hormonal desequilibrado y cualquier otro signo de envejecimiento prematuro.

MF3 recomienda encarecidamente la consulta previa con un profesional de la salud sobre el consumo de cápsulas blandas de VP en caso de embarazo.

Cómo tomar: La ingesta diaria de 1 cápsula, toma por vía oral 30 minutos antes del desayuno.

Cómo almacenar: Conservar en lugar fresco y seco por debajo de 30 ° C, protegido de la luz solar directa.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

MFIII PE Softgels Fórmula Avanzada
MFIII PE Softgels Fórmula Avanzada
Cápsulas de Placenta de Ovina MFIII de Suiza tiene una historia muy larga en Investigación y Desarrollo basada en suplementos aliment...
Nuestro Precio: USD380.00
Leer más
Comprar