La progesterona es producida principalmente por los ovarios. Mientras que el estrógeno es sintetizado por la grasa corporal junto con los ovarios. Cuando ocurre un desbalance entre estas 2 hormonas, la pérdida de peso se vuelve más complicada y esto a su vez, puede desencadenar una serie de complicaciones para la salud.
Las causas más comunes de un desequilibrio hormonal entre estrógeno y progesterona son el embarazo, los ciclos menstruales, la menopausia, un estilo de vida sedentaria, estrés, dieta inadecuada, etc.
Femme Balance de NaturalSlim
Femme Balance es una crema a base de progesterona que al aplicarse a la piel ayudará a balancear los niveles de estrógeno en la mujer para restablecer el equilibrio hormonal, eliminar la grasa abdominal, potenciar la líbido, mejorar el metabolismo y la calidad del sueño.
Gracias a sus ingredientes naturales mantendrá la piel hidratada y restaurará la apariencia joven de la misma.

Presentación: Frasco dispensador de 3.4 oz.
Dosis: Cada dosis equivale a un apretón de la bomba dispensadora de la crema. Deberá aplicarse en áreas como cara, cuello, detrás de las orejas, axilas, ingle (entre las piernas), zona posterior de las rodillas, palmas de las manos, muñecas y antebrazos. Se debe rotar el área de aplicación para que haya una absorción más uniforme.
Si menstrua de forma regular:
Utilizar 2 veces al día (mañana y noche) desde el primer día de sangrado hasta 21 días después. Luego se suspende el uso y no se vuelve a utilizar hasta el primer día de la siguiente menstruación.
Si menstrua de forma irregular o tiene menopausia:
Utilizar permanentemente 2 veces al día (mañana y noche) desde el primer día del mes hasta el día 21 del mes. No debe descansar un mes.
Si sufre de sofocos menopáusicos o “hot flashes":
Utilizar una dosis doble de 2 apretones de la bomba 2 veces al día.
Si sufre de resequedad vaginal:
Aplicar dentro de la vagina de 1 a 2 veces al día. Esto se puede hacer adicional a la dosis regular.
*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.