Somarenew es un suplemento compuesto por Fitoplancton Marino y Ácido Fúlvico Negro, que al ser combinados se obtiene grandes beneficios como activar el metabolismo y la energía, mejorar la salud cognitiva y del sistema digestivo, obtener una piel mucho más saludable. Además, desintoxica y restaura el cuerpo.
Componentes de Somarenew
El fitoplancton marino está compuesto de microalgas que contienen vitaminas, aminoácidos, minerales, omega 3, proteínas y antinflamatorios. Gracias a su poder antioxidante, Somarenew ayuda a eliminar eficazmente los radicales libres que causan daños a las células, por consiguiente, mejora el rendimiento del sistema inmunológico.
El ácido fúlvico negro está compuesto de micronutrientes que son fáciles de absorber, logrando reactivar el metabolismo y desintoxicar los tejidos del cuerpo de manera profunda.

Presentación: Frasco con 180 cápsulas.
Dosis: Se recomienda ir aumentando poco a poco la dosis diaria teniendo en consideración la reacción de desintoxicación que manifieste el cuerpo. Si usted observa que la desintoxicación es desagradable, debe reducir a la dosis anterior hasta observar que su cuerpo la tolere.
Recuerde que la dosis más alta es de 6 cápsulas al día, es decir 2 cápsulas con cada comida.
Recomendaciones: Comenzar el tratamiento con Somarenew una vez concluido el tratamiento de la cándida con el Kit Candiseptic, ya que Somarenew promueve la renovación del cuerpo.
Advertencia: Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, y personas con alguna condición médica conocida, por favor consultar con un médico antes de usar este producto. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Almacénelo en un lugar fresco, seco y seguro.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.