Ornitina 500mg x 100 Cáp.


< Volver

Ornitina 500mg x 100 Cáp.
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD28.73
Cantidad:  
Comprar

La Ornitina ayuda a conciliar el sueño, permitirá que tenga un sueño reparador. La ornitina, además de ser relajante, ayuda a eliminar el amoniaco que producen los parásitos al morir, especialmente tóxico para el cerebro y que puede impedir el sueño. La Dra. Clark también recomienda la Ornitina en su protocolo de desparasitación.

La Ornitina protege el hígado del daño que provocan los medicamentos y sustancias químicas, a la vez que estimula su regeneración. Fortalece el sistema inmunológico estimulando la producción de glóbulos blancos más activos y efectivos.

La Ornitina contribuye a la quelación (eliminación) de los metales pesados.

Dósis recomendada:

Para adultos y niños después de los 12 años, tomar una cápsula al día o según la recomendación de su consejero nutricional.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.