Dr Clark Zapper Kit

curva
< Volver

Dr Clark Zapper Kit

En stock, se envía hoy

Precio de Lista: USD398.00
Nuestro Precio: USD298.00
Ahorras: USD100.00 (25%)

Cantidad: 

  • Descripción

 

El Zapper es un dispositivo electrónico que elimina virus, bacterias y demás microorganismos patógenos mediante una corriente de baja intensidad*.

Siguiendo las especificaciones de la Dra. Clark y fabricado por ingenieros especializados en electrónica, siguiendo altos estándares de calidad, este modelo ergonómico de Zapper emite frecuencias exactamente iguales a las de los microorganismos patógenos, provocando su muerte en pocos minutos*. Las señales emitidas por el Dr Clark Zapper son imperceptibles para el usuario y no representan ningún riesgo para el mismo.

Con sus tres frecuencias 30kHz, 2.5kHz y 15Hz, el Dr Clark Zapper destruye los microorganismos, virus y bacterias que causen daño a la salud para luego eliminarlos por medio de los glóbulos blancos.

Funciones del Dr Clark Zapper

El Dr Clark Zapper cumple con otras interesantes y muy necesarias funciones como energizar los glóbulos blancos y repolarizar nuestro organismo que, luego de una enfermedad tiende a invertirse y esto debe ser corregido para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Es importante tomar en cuenta que nuestro cuerpo durante el día tiene polaridad sur y por la noche polaridad norte, por lo que recomendamos no usar el Zapper en la noche.

Este Zapper también funciona como terapia del dolor. Cuando se acumulan iones positivos de hidrógeno sobre una zona del cuerpo se produce el dolor; el Dr Clark Zapper combate esta situación mediante el envío de iones negativos, contrarrestando así la carga positiva y logrando calmar el dolor*.

Dr Clark Zapper Kit

Uso del Dr Clark Zapper

El modo de empleo del Zapper es muy sencillo, en primer lugar, hay que humedecer las pulseras suministradas y colocarlas en las muñecas. El segundo paso sería encender el Zapper y a continuación seleccionar el Modo a utilizar para la sesión. Opcionalmente puede realizar el tratamiento también con las manijas de cobre o con las medias si el usuario lo desea.

El Dr Clark Zapper NO puede ser utilizado por personas con las siguientes condiciones:

  • Uso de marcapasos.
  • Uso de prótesis metálicas.
  • Embarazo.

Especificaciones Técnicas del Dr Clark Zapper

  • Compensación positiva de 0.25v con tecnología de onda estabilizadora.
  • Indicador de batería baja operado por un circuito integrado.
  • Diseño compacto y muy fácil de usar con salidas estándar banana Jack.
  • Compartimiento para batería de fácil acceso. El insertar la batería es muy fácil, al tener una guía para hacerlo correctamente hace imposible equivocarse. Además, cuenta con protección para polaridad reversa lo cual protege el equipo ante cualquier fallo en este tipo de situaciones.
  • Incluye barras de cobre de 6" con acabado brillante y bordes finamente biselados para evitar cortes o rasguños.
  • Cables extra flexibles con conectores banana y clips de lagarto para poder conectar el dispositivo a las barras de cobre.
  • Bandas para muñeca elásticas con cables en espiral y conectores removibles.
  • Los componentes usados tienen mayor tolerancia que los de otras unidades haciéndolos más precisos.
  • Este es un producto amigable con el medio ambiente, no contiene plomo y es fabricado cuidando las normas anticontaminación.

Peso: 9 oz
Dimensiones: 4×1×1 pulgadas

dr clark zapper

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.

También recomendamos estos productos:

VariGamma (Generador de Frecuencias Programable)
VariGamma (Generador de Frecuencias Programable)

VariGamma es un generador de frecuencias parecido al VariZapper. La diferencia entre los dos radica en que el VariZapper viene con frecuencias grabada...

Precio de Lista: USD888.00
Nuestro Precio: USD779.00
Ahorras: USD109.00 (12%)
Leer másComprar
Zapper Hulda Clark (VariZapper 2.0)
Zapper Hulda Clark (VariZapper 2.0)

VariZapper 2.0 es el último modelo de Zapper fabricado por "Dr. Clark Research Association" (Centro Clark). Este Zapper ha sido manuf...

Precio de Lista: USD560.00
Nuestro Precio: USD495.00
Ahorras: USD65.00 (12%)
Leer másComprar
Zappicator (Zappeador de Alimentos)
Zappicator (Zappeador de Alimentos)

(No incluye VariZapper) El Zappeador de alimentos de la Dra. Clark es un accesorio del VariZapper que sirve para energizar el agua, alimentos, medi...

Precio de Lista: USD250.00
Nuestro Precio: USD195.00
Ahorras: USD55.00 (22%)
Leer másComprar