Suplemento en polvo a base de azufre para las articulaciones.
El MSM o metilsulfonilmetano, es un componente especialmente elaborado de un extracto orgánico natural rico en azufre presente en cantidades muy pequeñas en frutas, cereales, productos de origen animal y algas.
El papel fundamental del MSM, es crear enlaces químicos primordiales para formar y mantener numerosos tipos de tejidos estructurales del cuerpo humano, tales como, tejidos conectivos, cartílagos, piel.
¿Para qué sirve el MSM?
- Aporta el azufre necesario para las articulaciones, convirtiéndolo en suplemento para minimizar el desgaste por el sobre uso.
- Ayuda a reducir y aliviar el dolor articular en casi todos los tipos de artritis.
- Aumenta el rango de movimiento.
- Protege el cartílago apoyando la salud del tejido conectivo.
- Previene la artrosis y osteoartrosis en general.
- Alivia el dolor, desinflamando las dolencias localizadas a nivel de las articulaciones.

Dosis: Mezclar una medida en 8oz de agua o jugo una o dos veces al día.
Presentación: Frasco de 250 gramos.
Precauciones de uso: El consumo de MSM deberá ser suspendido si al aumentar la dosis usted percibe un sabor a metal, manchas en la piel o dolor de cabeza. El MSM aumenta el efecto del alcohol.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.