Sistema de Ozono Purificador de Aire


< Volver

Sistema de Ozono Purificador de Aire
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD210.00
Cantidad:  
Comprar

Sistema de Ozono con sensor de presencia que le ayudará a purificar su aire. Compacto y práctico, se puede colgar en una pared, como oficina, dormitorio, baño, sala de estar.

Poderoso Sistema de ozono que elimina rápida y eficazmente olores como: humo de cigarrillo, humedad, olores de cocina ó baño así como otros en el ambiente. Este equipo trabaja generando ozono e iones negativos (1 millón por segundo).

Características del Sistema Generador de Ozono:

  • Tiene 3 modos de potencia de los que usted puede escoger: Natural (≦ 0.055ppm), Confort (≦ 0.065ppm), Fuerte (≦ 0.075ppm).
  • Tiene 2 modos de operación: AUTO y MANUAL. Modo AUTO: Cuando detecta personas o mascotas en la habitación, el equipo genera ozono e iones negativos durante 2 minutos cada 4 minutos. Si no detecta a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 ciclos de trabajo durante 2 horas y luego funciona de nuevo. El modo MANUAL es para olores muy fuertes y sólo en áreas desocupadas.
  • Este generador de ozono no necesita de filtros de repuesto. El filtro de carbón activado nano incorporado puede durar hasta 15 años.
  • La placa de ozono de cerámica tiene una gran durabilidad que suministra una salida de ozono consistente, y minimiza la necesidad de reemplazo.
  • Nivel de ruido bajo, trabaja en un decibel mínimo de menos de 20 decibelios, dándole un ambiente de trabajo o sueño muy tranquilo y cómodo mientras que el equipo opera.
  • Aire Fresco en cualquier lado, este generador de ozono cubre un área de hasta 15 metros cuadrados, ideal para usarlo en su oficina, cocina, hogar, o baño.

El Paquete incluye:

  • Sistema Generador de Ozono
  • Adaptador
  • Manual de usuario

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Generador de Ozono 3500mg/hr
Generador de Ozono 3500mg/hr
Purificador de Aire - Elimina patógenos El Generador de Ozono 3500mg/hr es una unidad compacta y portátil de alta potencia muy f&aacu...
Precio de Lista: USD395.00
Nuestro Precio: USD318.00
Ahorras: USD77.00 (19%)
Leer más
Comprar
Generador de Ozono PRO 5000mg/hr
Generador de Ozono PRO 5000mg/hr
Purificador de Aire - Elimina patógenos El Generador de Ozono PRO, purificador de aire ZISS, tiene funciones de esterilización y desi...
Precio de Lista: USD450.00
Nuestro Precio: USD380.00
Ahorras: USD70.00 (16%)
Leer más
Comprar
Ozonizador Multiusos
Ozonizador Multiusos
Es un generador de ozono multiusos que produce más de 500 mg de ozono por hora con una fuente de alimentación extendida. Puede eliminar ...
Nuestro Precio: USD255.00
Leer más
Comprar