Estro Block Pro 60 Cápsulas


< Volver

Estro Block Pro 60 Cápsulas
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD67.28
Cantidad:  
Comprar

Estro Block Pro es una forma muy poderosa de DIM. Ha sido formulada para combatir el predominio de los xenoestrogenos y restablecer el equilibrio hormonal tanto en hombres como en mujeres.

Los estrógenos son hormonas producidas principalmente por los ovarios, por lo tanto, se las considera femeninas. No obstante, los hombres también las producen gracias a las glándulas adrenales.

El diindolilmetano (DIM) es un fito-nutriente que se encuentra en los vegetales crucíferos. Estos incluyen la col, el brócoli, las coles de Bruselas, la coliflor, la col rizada, el colinabo, la mostaza, la colza y el nabo. Estas plantas se han cultivado durante miles de años y se utilizaron inicialmente por sus beneficios medicinales. También se puede formar en el cuerpo en condiciones ácidas (como el estómago) a partir de una sustancia precursora que también se encuentra en los vegetales crucíferos llamados indol 3-carbinol (I3C).

Estro Block elimina los estrógenos tóxicos mientras que ayuda a restaurar los estrógenos naturales producidos por el cuerpo.

Los estrógenos tóxicos o xenoestrógenos son aquellos que se originan fuera del cuerpo. Los pesticidas, residuos de plásticos, productos químicos, grasas malas y aceites, alimentos procesados, conservantes y contaminación, pueden convertirse en estrógenos tóxicos que alteran la bioquímica de nuestro cuerpo siendo potencialmente cancerígenos.

¿Cómo funciona Estro Block Pro?

Estro Block o DIM aumenta el metabolismo del estrógeno ya que activa las enzimas y abre la vía metabólica necesaria para que el estrógeno se convierta en un buen metabolito. En otras palabras, al suplementar la dieta con Estro Block (DIM), se promueve el metabolismo del estrógeno y ayuda a reestablecer el equilibro hormonal saludable.

Si el estrógeno no se metaboliza correctamente, puede provocar una acumulación de estrógenos en el cuerpo y desequilibrar las hormonas. Nuestro cuerpo tratará de compensar y reequilibrar los niveles de estrógeno produciendo otras hormonas. Así entonces los andrógenos subirán y estos son los que causan una sobreproducción de sebo, sebo pegajoso, células muertas y aumento de la inflamación.

Si eliminamos el exceso de estrógenos, los niveles de andrógenos también disminuirán y todo volverá a la normalidad.

¡Las personas que padecen de acné pueden comprobar esto!

estro block pro

Beneficios de Estro Block Pro:

  • Ataca el acné naturalmente.
  • Elimina los estrógenos tóxicos.
  • Balance Hormonal.
  • Reduce el exceso de grasa acumulada en el cuerpo.
  • Incrementa la energía.

Las mujeres menopáusicas, las que toman anticonceptivos, los hombres con problemas de próstata, frecuentemente tienen concentraciones altas de estrógenos nocivos y se pueden desintoxicar de manera segura con EstroBlock (DIM).

2 Cápsulas equivalen a más de dos libras de vegetales crudos. Este es uno de los únicos productos que pueden mejorar la efectividad de la propia testosterona mientras mejora los músculos.

Estro Block se puede tomar todos los días para corregir los desequilibrios de los estrógenos.

Presentación:
Frasco x 60 Cápsulas.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.