Tratamiento de Hipertensión 4ta Etapa

curva
< Volver

Tratamiento de Hipertensión 4ta Etapa

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD80.00

Cantidad: 

  • Descripción

Etapa de mantenimiento. Para ver resultados permanentes se recomienda un tratamiento de por lo menos 6 meses.

- Liquid Chlorophyll:
2 cucharadas en un vaso de agua.

- Mega Chel:
2 pastillas media hora antes de cada una de las comidas.

- High Potency Garlic:
Una pastilla antes de cada comida.

Tratamiento de Hipertensión 4ta Etapa

La Clorofila es el pigmento que da el color verde a las plantas mediante la fotosíntesis utilizando las vitaminas y minerales de la tierra y la energía del sol, por lo que desempeña sus funciones vitales como la respiración y el crecimiento. La estructura molecular de la Clorofila posee una asombrosa semejanza a la hemoglobina que es un pigmento de color rojo característico que se encuentra en los glóbulos rojos de la sangre humana, es una proteína de transporte de oxígeno. La clorofila por lo tanto ayuda en la recuperación de glóbulos rojos.

La clorofila líquida nutre y fortalece el sistema circulatorio e intestinal. Renueva células y es una gran fuente de energía. Además ayuda a regular los niveles de calcio en la sangre; es rica fuente de nutrientes para todo el organismo.

Es recomendada también para desintoxicar la sangre y aromatizar el sistema digestivo e intestinal.

Megachel, es una combinación de vitaminas, minerales quelados, aminoácidos y hierbas que trabajan conjuntamente para proporcionar apoyo al sistema circulatorio. Contiene una serie de nutrientes para apoyar a todo el sistema circulatorio, desde las arterias, venas, vasos capilares, tejidos y órganos a los que éstos se irrigan.

Nature’s Sunshine ofrece el producto HIGH POTENCY GARLIC, con una base herbal y crucífera para fortalecer el sistema inmunológico así como proveer un buen soporte antioxidante. Adicionalmente utiliza un recubrimiento de clorofila para ayudar a controlar el fuerte olor y sabor característico del ajo, así mismo esto permite que el producto se mantenga fresco aún si se lo ha mantenido almacenado por un largo período. Las tabletas se mantienen sin disolverse hasta cuando pasan al intestino delgado, por esa razón cuando se las toma no se siente el sabor a ajo.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.

También recomendamos estos productos:

Liquid Chlorophyll (Clorofila Líquida)
Liquid Chlorophyll (Clorofila Líquida)

La Clorofila es el pigmento que da el color verde a las plantas mediante la fotosíntesis utilizando las vitaminas y minerales de la tierra y la...

Nuestro Precio: USD32.50
Leer másComprar
Mega Chel
Mega Chel

Mega Chel, combinación de vitaminas, minerales quelados, aminoácidos y hierbas que trabajan conjuntamente para proporcionar apoyo al sis...

Nuestro Precio: USD58.50
Leer másComprar