Tratamiento de Hipertensión 1ra Etapa

curva
< Volver

Tratamiento de Hipertensión 1ra Etapa

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD70.00

Cantidad: 

  • Descripción

Desintoxicación:

- Limpieza China:
1 cápsula de cada frasco 15 minutos antes de las comidas hasta 3 veces al día con un vaso de agua con Liquid Chlorophyll por 10 días.

- Liquid Chlorophyll:
2 a 3 cucharadas en 1 vaso de agua con los productos a tomar.

Tratamiento de Hipertensión 1ra Etapa

Limpieza China Desintoxica y limpia el estómago, vesícula, hígado, páncreas, intestino, colon, riñón. Limpia todos los sistemas y expulsa parásitos y gusanos, absorbe toxinas y bacterias, contiene fluor natural rico en potasio, yodo y magnesio, restaura las funciones del hígado, calma la tensión nerviosa y muscular, purifica la sangre, fortalece los sistemas inmunológico, circulatorio y linfático, evita la úlcera gástrica.

La Limpieza China o Chinese Tiao He, colabora para que podamos desintoxicar nuestro cuerpo ya que cada vez es más complicado debido a la contaminación ambiental, los malos hábitos alimenticios, el aire que respiramos, el agua que bebemos. Por ello la limpieza China Tiao He hace posible y deja a nuestro cuerpo libre de toxinas, listo para un mejor funcionamiento y una excelente salud.

La Clorofila es el pigmento que da el color verde a las plantas mediante la fotosíntesis utilizando las vitaminas y minerales de la tierra y la energía del sol, por lo que desempeña sus funciones vitales como la respiración y el crecimiento. La estructura molecular de la Clorofila posee una asombrosa semejanza a la hemoglobina que es un pigmento de color rojo característico que se encuentra en los glóbulos rojos de la sangre humana, es una proteína de transporte de oxígeno. La clorofila por lo tanto ayuda en la recuperación de glóbulos rojos.

La clorofila líquida nutre y fortalece el sistema circulatorio e intestinal. Renueva células y es una gran fuente de energía. Además ayuda a regular los niveles de calcio en la sangre; es rica fuente de nutrientes para todo el organismo.

Es recomendada también para desintoxicar la sangre y aromatizar el sistema digestivo e intestinal.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.

También recomendamos estos productos:

Liquid Chlorophyll (Clorofila Líquida)
Liquid Chlorophyll (Clorofila Líquida)

La Clorofila es el pigmento que da el color verde a las plantas mediante la fotosíntesis utilizando las vitaminas y minerales de la tierra y la...

Nuestro Precio: USD32.50
Leer másComprar