Colágeno Hidrolizado Vitagel 410g


< Volver

Colágeno Hidrolizado Vitagel 410g
En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD35.63
Nuestro Precio: USD34.00
Ahorras: USD1.63 (5%)
Cantidad:  
Comprar

Producto 100% Natural

Regenera y fortalece huesos y articulaciones

Vitagel® Colágeno Hidrolizado es hecho a base de gelatina médica o colágeno, la cual contiene proteínas y aminoácidos esenciales para el cuerpo humano.

Vitagel®, fabricado en Luzern - Suiza por laboratorios Biogel, con los más altos estándares de calidad es el único suplemento alimenticio de colágeno hidrolizado 100% natural, que regenera articulaciones, fortalece huesos, ligamentos, tendones y músculos, además nutre la piel, uñas y cabello.

El colágeno es una proteína formada por nuestro cuerpo dentro de células llamadas fibroblastos, estos se convierten en fibras de colágeno que forman parte de todos nuestros tejidos, esto incluye la piel, cartílagos, huesos, dientes, vasos sanguíneos, tendones, etc. Las fibras de colágeno son las que dan firmeza a los tejidos así como flexibilidad y elasticidad a los órganos.

Enfermedades degenerativas como la artrosis, osteopenia, osteoporosis y artritis, pueden ser tratadas y revertidas en forma natural por Vitagel.

Vitagel Colágeno Hidrolizado aporta 9 de los 10 aminoácidos esenciales para el organismo, que en caso de deficiencia por malos hábitos alimenticios o disminución de colágeno, en deportistas y/o por la edad, permite recuperar el entramado fibroso y ayuda así a la regeneración del cartílago articular, dotándole de fuerza, tensión y resistencia.

Recomendaciones:

Vitagel es un producto elaborado científicamente y que ha demostrado ser seguro para el consumo. Al ser un producto 100% natural, puede ser consumido inclusive por personas diabéticas.

Dósis:

Se recomienda como preventivo o suplemento, tomar una cucharada rasa de Vitagel o su equivalente(10gr), mezclado con la bebida de su preferencia: café, leche, yogurt, agua o jugo. Para personas que sufran dolor o que requieran reparar o recuperarse de alguna condición delicada de salud como quienes padecen de artritis, osteoporosis, artrosis, etc; se recomienda tomar dos cucharadas rasas al día am y pm. En el interior del envase encontrará una medida para administración.

Vitagel actúa efectivamente y sin duda la persona que lo toma va a obtener muchos beneficios en su salud, sin embargo los efectos significativos son sentidos con su consumo continuo de un mes o más dependiendo del caso individual. No espere resultados antes debido a que el proceso de regeneración de cartílagos y huesos es progresivo en el tiempo. Continúe tomando este producto indefinidamente mientras desee beneficiarse del mismo.

Presentación:

Envase x 410g. Polvo granulado hidrosoluble.

Descuentos por volumen:

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Colágeno Hidrolizado Vitagel Pack x 2
Colágeno Hidrolizado Vitagel Pack x 2
Vitagel Paquete x 2 Incluye 2 frascos de 410g Para información sobre Vitagel visite este enlace.
Precio de Lista: USD71.26
Nuestro Precio: USD64.00
Ahorras: USD7.26 (10%)
Leer más
Comprar
Colágeno Hidrolizado Vitagel Pack x 3
Colágeno Hidrolizado Vitagel Pack x 3
Vitagel Paquete x 3 Incluye 3 frascos de 410g Para información sobre Vitagel visite este enlace.
Precio de Lista: USD105.00
Nuestro Precio: USD90.00
Ahorras: USD15.00 (14%)
Leer más
Comprar
Colágeno Hidrolizado con Magnesio y Vitamina C
Colágeno Hidrolizado con Magnesio y Vitamina C
Colágeno Hidrolizado NUVISA es un producto 100% Natural. Su fórmula avanzada contiene péptidos de colágeno hidrolizado de ...
Precio de Lista: USD35.00
Nuestro Precio: USD30.00
Ahorras: USD5.00 (14%)
Leer más
Comprar