Cápsulas para el Tracto Urinario

curva
< Volver

Cápsulas para el Tracto Urinario

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD38.00

Cantidad: 

  • Descripción

Suplemento para combatir las infecciones de las vías urinarias.

Las cápsulas para el Tracto Urinario tienen una combinación de ingredientes que ayudan a eliminar las infecciones urinarias así como a prevenirlas. 100% Naturales y sin ningún componente artificial, estas cápsulas también benefician la salud de la flora intestinal y la salud oral.

Las infecciones urinarias son causadas por bacterias intestinales cuando éstas ingresan a la uretra y posteriormente suben a la vejiga. Este problema es más común en las mujeres que en los hombres debido al tamaño y ubicación de la uretra.

suplemento para el tracto urinario

¿Qué contienen las Cápsulas para el Tracto Urinario?

Extracto de arándanos: Es un fuerte antioxidante que ha demostrado efectividad para impedir a la Escherichia coli y a la Helicobacter pylori adherirse a las paredes del intestino y de la vejiga.

D-Manosa: Es un monosacárido presente en pocas cantidades en frutas y verduras, actúa uniéndose a las bacterias para evitar su acumulación y facilita su expulsión por la orina.

Vitamina D3: Es una vitamina que obtenemos por la luz del sol y en ciertos alimentos, su papel en este suplemento es de fortalecer las paredes de la vejiga.

Vitamina C: Es una vitamina con propiedades antioxidantes que refuerza el sistema inmunológico y por lo tanto limita el crecimiento de bacterias malas.

Espirulina: Es un alga con alto valor nutricional que ayuda a eliminar e inhibir las bacterias causantes de las infecciones en las vías urinarias.

Lactobacilus Rhamnosus y Reuteri: Son 2 probióticos que previenen las infecciones del tracto urinario. Además, son de gran beneficio para las mujeres pues ayudan a tener una buena salud vaginal evitando la vaginosis bacteriana o infecciones con hongos.

Dosis: Tomar 2 cápsulas diariamente con o sin comidas.

Presentación: Frasco con 60 cápsulas.

Cápsulas para el Tracto Urinario

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.

También recomendamos estos productos:

Prost-X 90 Cápsulas
Prost-X 90 Cápsulas

Suplemento que beneficia a la salud de la próstata. Prost-X es una mezcla patentada de extracto de próstata bovina Cytosol con musgo ...

Nuestro Precio: USD58.10
Leer másComprar
Prostate PMG 90 Tabletas
Prostate PMG 90 Tabletas

Prostate PMG es un suplemento que posee una mezcla patentada de próstata bovina + citrato de magnesio, lo que lo convierte en una gran ayuda pa...

Nuestro Precio: USD60.60
Leer másComprar
URY
URY

Los riñones y las vías urinarias forman una entidad anatómica, fisiológica y en ocasiones, patológica, que agrupamo...

Nuestro Precio: USD31.00
Leer másComprar