Glucosamina, Condroitina y MSM 120C


< Volver

Glucosamina, Condroitina y MSM 120C
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD40.20
Cantidad:  
Comprar

La combinación de la Glucosamina con la Condroitina y el MSM fue diseñada para el mejor cuidado de las articulaciones. La Glucosamina, previene la ruptura de tejidos articulares y cualquier síntoma asociado, incluyendo dolor, falta de flexión, rigidez y debilidad de las articulaciones.

La Condroitina ayuda a mantener las articulaciones en estado óptimo absorbiendo el líquido en los huesos. Mientras que el MSM proporciona una fuente de azufre orgánico. La mitad del azufre del cuerpo se encuentra en la piel, los músculos y los huesos. El azufre fortalece los tejidos de las articulaciones y ayuda con la elasticidad.

Las articulaciones se desgastan por lesiones deportivas, uso excesivo o desgaste natural causando muchas molestias. La potente combinación de estos tres elementos ha demostrado que ayuda a fortalecer y proteger las articulaciones.

suplemento para las articulaciones guayaquil

Los beneficios de la glucosamina/condroitina/MSM incluyen una mejora notable en la movilidad de las articulaciones, en la estructura articular, y aumenta la flexibilidad mientras protege el tejido que forma la articulación. También ayuda a la salud general del cabello, la piel y las uñas.

Tomar el producto Glucosamina, Condroitina y MSM, elaborado con ingredientes purificados, mejorará la función de sus articulaciones y la movilidad, todos combinados en un solo suplemento.

Presentación: Frasco de 120 comprimidos.

Dosis: Tomar 3 cápsulas al día, preferiblemente con una comida.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Glucosamina, Condroitina y MSM 60C
Glucosamina, Condroitina y MSM 60C
La combinación de la Glucosamina con la Condroitina y el MSM fue diseñada para el mejor cuidado de las articulaciones. La Glucosamina, p...
Nuestro Precio: USD19.50
Leer más
Comprar