Probióticos para niños e infantes


< Volver

Probióticos para niños e infantes
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD50.10
Cantidad:  
Comprar

Producto elaborado con cepas probióticas clínicamente investigadas que han sido estudiadas en los más pequeños y han demostrado influir positivamente en la flora intestinal. Pueden sobrevivir y colonizar en el tracto gastrointestinal, aumentar las bacterias intestinales saludables y cuidar la buena salud inmunológica y gastrointestinal de los niños e infantes.

Contiene 4 billones de CFU. Ideal para los más pequeños del hogar cuyos cuerpos aún se encuentran en desarrollo.

Probióticos para niños e infantes tiene un sabor amigable y atractivo para los gustos de los pequeños. Sabor a fresa que se puede triturar fácilmente para convertirla en polvo y administrarla a infantes.

Dosis:

  • Para niños: 1 tableta diaria.
  • Para infantes: Triturar la mitad de una tableta y convertirla en polvo, eso dar diariamente al infante.

Presentación: Frasco por 60 tabletas.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Probióticos de liberación controlada 30 billones CFU
Probióticos de liberación controlada 30 billones CFU
Producto Libre de GMO, gluten, y soya. La mayoría de probióticos son destruidos por los ácidos estomacales del cuerpo incluso antes de que lleguen a ...
Nuestro Precio: USD79.95
Leer más
Comprar
Probióticos, Prebióticos y Enzimas Digestivas
Probióticos, Prebióticos y Enzimas Digestivas
Los probióticos son una combinación de bacterias buenas y levadura, que viven naturalmente en nuestro organismo. Su principal objetivo e...
Nuestro Precio: USD58.91
Leer más
Comprar