Spray Inmunológico para niños


< Volver

Spray Inmunológico para niños
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD18.00
Cantidad:  
Comprar

Pure Kidz Immune Spray es una fórmula patentada efectiva para estimular el sistema inmunológico de los más pequeños del hogar. Ideal para un alivio rápido y natural cuando se toma inmediatamente al inicio de cualquier síntoma de resfriado.

Los ingredientes de Pure Kidz Immune Spray son:

Vitamina C

La vitamina C tiene efectos antiinflamatorios, actividad antioxidante y cualidades antibióticas. Desintoxica las sustancias nocivas y desempeña un papel clave en la inmunidad. La vitamina C también aumenta la síntesis de interferón, una sustancia antiviral natural producida por el cuerpo.

Equinácea

La equinácea fortalece el sistema inmunológico estimulando los glóbulos blancos, tiene propiedades antiinflamatorias y antivirales. La equinácea es ampliamente utilizada como estimulador del sistema inmunológico. También estimula diferentes aspectos del sistema inmunitario, como el interferón de los macrófagos y las linfoquinas. También ayuda a prevenir la descomposición del tejido conectivo que los organismos invasores fomentan, lo que les permite propagarse. Aumenta el flujo sanguíneo a los tejidos del cuerpo, así como contribuye a la buena circulación. La equinácea tiene efectos antibacterianos, antivirales, antifúngicos y antimicrobianos.

pure kidz immune spray

Sauco

Un potente antioxidante limpiador que combate la inflamación, disminuye las fiebres, calma las vías respiratorias y estimula la circulación. Se ha demostrado que el Sauco evita que los virus de la gripe entren en las células. Para los nativos americanos y los primeros colonos, esta planta era considerada "el botiquín de medicina de la gente común". Las bayas de saúco contienen más vitamina C que cualquier otra hierba, excepto las grosellas negras y las rosales.

Hoja de olivo

Una hierba que combate virus y bacterias, aumenta la energía y combate las fiebres. Es un suplemento inmune eficaz, apoya la lucha del cuerpo contra las toxinas y bacterias. Su componente activo es un compuesto fenólico conocido como Oleuropein con propiedades resistentes a los insectos y al daño bacteriano.

Según los Institutos Nacionales de Salud, el resfriado común es una de las razones más comunes por la que los niños faltan a clases. Las superficies de contacto son conocidas por su gran capacidad de propagación de gérmenes, lo que hace que las aulas sean el patio de recreo perfecto para gérmenes y bacterias. Hay muchas maneras en que los niños pueden recoger gérmenes sin darse cuenta. Tocar libros, lápices, perillas de puertas u otras herramientas de aprendizaje en el aula.

Dado que los gérmenes y las bacterias están en todas partes, el lavado de manos es la mejor manera de evitar que los gérmenes se propaguen. El lavado de manos también puede evitar que los niños se enfermen. Del mismo modo, una dieta rica en antioxidantes puede ser una opción para proteger a los niños del resfriado común. Desafortunadamente, con los horarios agitados y el consumo de alimentos procesados, muchos niños pueden no estar recibiendo los nutrientes necesarios para protegerse de enfermedades.

El Spray Inmunológico para niños puede proporcionar una manera simple y efectiva de complementar estos antioxidantes y fitonutrientes en la dieta diaria de su hijo.

spray para reforzar el sistema inmunologico de los niños

Beneficios del Pure Kidz Immune Spray

  • La ventaja de la presentación en Spray es que estos son más eficaces en la activación de las glándulas salivales que cápsulas, píldoras, o pastillas. Esto permite que la fórmula ingrese en el torrente sanguíneo de los niños de forma rápida y eficiente. Otras tasas de absorción de formas no son igualmente efectivas.
  • Todos los productos Pure Kidz se fabrican en un laboratorio regulado por la FDA para garantizar la calidad y son cuidadosamente formulados, libres de alérgenos alimentarios conocidos.
  • Fácil de usar y aportará a la base nutricional de su hijo.
  • Pure Kidz Immune Spray no contiene azúcar, colores artificiales, edulcorantes ni conservantes.
  • No contiene lácteos, huevos, azúcar, maíz, levadura, trigo, soja o gluten.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Defense Plus 250 mg./ 90 T Máxima Potencia
Defense Plus 250 mg./ 90 T Máxima Potencia
Libre de Soya, leche, huevo, levadura, maíz, trigo, edulcorantes ni conservantes. ¿Qué es Defense Plus? Es el producto natu...
Nuestro Precio: USD55.00
Leer más
Comprar
Gluconato de Zinc 250 Cáp.
Gluconato de Zinc 250 Cáp.
El Zinc es uno de los minerales que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Beneficios del Zinc: Apoya el sistema inmunológic...
Nuestro Precio: USD33.00
Leer más
Comprar
Turmeric Curcumin / Cúrcuma Curcumina
Turmeric Curcumin / Cúrcuma Curcumina
El valor medicinal del Turmeric o Cúrcuma en español, encontró gran relevancia cuando se descubrió las propiedades antioxi...
Nuestro Precio: USD56.00
Leer más
Comprar
Zymactive Double Strength
Zymactive Double Strength
Con Serratia Peptidasa y enzimas proteolíticas. Zymactive es una fórmula avanzada que provee apoyo sistemático de enzimas a la...
Precio de Lista: USD62.36
Nuestro Precio: USD60.00
Ahorras: USD2.36 (4%)
Leer más
Comprar