Ozonizador Multiusos


< Volver

Ozonizador Multiusos
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD255.00
Cantidad:  
Comprar

Es un generador de ozono multiusos que produce más de 500 mg de ozono por hora con una fuente de alimentación extendida. Puede eliminar eficazmente bacterias, virus y olores en minutos, dejando un ambiente de limpieza, higiene y salud.

El diseño del Ozonizador Multiusos es compacto y práctico, que le permite usarlo en varios escenarios en cualquier momento que lo desee. Purifique casi todos los patógenos en el aire, el agua o los alimentos con un solo equipo.

ozonizador multiusos

Características del Ozonizador Multiusos

Eliminación de olores: Desodorice prácticamente cualquier olor desagradable del automóvil. Elimine el humo del cigarrillo / cigarro, olores de mascotas, humos de pintura / limpieza, polvo, daños por agua, daños por humo, olores de cocina, y otros irritantes en el aire.

Esterilizador de aire y purificación: Libera ozono para descomponer formaldehído, e inhibir el crecimiento de moho para crear aire fresco y limpio. Proteja su hogar contra el clima húmedo.

Esterilización de frutas y verduras: Prolongue el tiempo de almacenamiento de alimentos conservando su frescura. Remoje los productos deseados en agua ozonizada.

Función del temporizador: El interruptor del temporizador tiene 6 opciones, comenzando a 5 minutos, 10, 15, 20, 25 y 30 minutos. Empiece ajustando el temporizador y luego la máquina hará todo por usted automáticamente. Los tiempos de tratamiento dependen del tamaño del espacio.

Diseño portátil y ligero: No se requieren filtros para limpiar. Esta pequeña máquina limpiadora se adapta a múltiples escenarios para diversos propósitos. También se puede utilizar para esterilizar productos y utensilios de cocina.

¿Cómo usar el Ozonizador Multiusos?

  1. Conecte un extremo de la manguera al esterilizador y el otro extremo a la piedra difusora del ozono.
  2. Conecte el equipo a una fuente de alimentación.
  3. Mueva la perilla del temporizador al tiempo requerido.

Especificaciones Técnicas:

  • Dimensiones: 168 mm x 168 mm x 57 mm
  • Peso neto: 0.8 kg
  • Potencia: 13 W
  • Salida de ozono: 500 mg/h
  • Voltaje de entrada: 120V/60 Hz

El Paquete incluye:

  • Máquina Ozonizadora
  • Piedra difusora de ozono
  • Enchufe de plástico
  • Manguera
  • Cable de alimentación

Mantenimiento:

  • Esta máquina no es a prueba de agua. Manténgala alejada de líquidos durante su uso.
  • Utilice un paño seco para limpiar cualquier suciedad o partículas no deseadas.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Generador de Ozono 3500mg/hr
Generador de Ozono 3500mg/hr
Purificador de Aire - Elimina patógenos El Generador de Ozono 3500mg/hr es una unidad compacta y portátil de alta potencia muy f&aacu...
Precio de Lista: USD195.00
Nuestro Precio: USD165.00
Ahorras: USD30.00 (15%)
Leer más
Comprar
Generador de Ozono PRO 5000mg/hr
Generador de Ozono PRO 5000mg/hr
Purificador de Aire - Elimina patógenos El Generador de Ozono PRO, purificador de aire ZISS, tiene funciones de esterilización y desi...
Precio de Lista: USD230.00
Nuestro Precio: USD198.00
Ahorras: USD32.00 (14%)
Leer más
Comprar
Sistema de Ozono Purificador de Aire
Sistema de Ozono Purificador de Aire
Sistema de Ozono con sensor de presencia que le ayudará a purificar su aire. Compacto y práctico, se puede colgar en una pared, como ofi...
Precio de Lista: USD175.00
Nuestro Precio: USD125.00
Ahorras: USD50.00 (29%)
Leer más
Comprar