Aceites Esenciales Set x 6


< Volver

Aceites Esenciales Set x 6
En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD90.00
Nuestro Precio: USD72.00
Ahorras: USD18.00 (20%)
Cantidad:  
Comprar

Los aceites esenciales se extraen de los árboles aromáticos y las plantas aromáticas, tanto de sus tallos y raíces, como de sus hojas y flores. Estos en su estado puro contienen una variedad de propiedades que pueden ayudarnos y son las mismas propiedades que protegen al vegetal frente a ataques de diferentes tipos como hongos, bacterias, virus y otras plagas o, incluso, cerrar más rápido una lesión en el tallo o las hojas.

¿Cómo funcionan los aceites esenciales en nuestro cuerpo?

Los aceites esenciales funcionan en nuestro cuerpo gracias a la compleja y potente composición química que tienen. Estos poseen una gran diversidad de moléculas que les confieren diferentes propiedades y son de fácil penetración a través de nuestra piel. Es por esto que usándolos en dosis adecuadas podremos beneficiarnos mejorando nuestro sistema inmunológico, circulación, entre otras cosas.

Nuestro set de aceites esenciales está compuesto de lo siguiente:

Peppermint (Mentha Piperita)

menta

Frecuentemente se utiliza en pasta de dientes y goma de mascar para la salud oral, la menta también ayuda a aliviar el malestar estomacal ocasional y promueve la función respiratoria saludable.

Rosemary (Rosmarinus Officinalis)

romero

Junto con sus aplicaciones culinarias, el romero tiene muchos beneficios. El romero apoya la digestión saludable y la función saludable de los órganos internos. El aroma herbáceo y energizante del romero se usa frecuentemente en la aromaterapia y al tomarse internamente ayuda a reducir la tensión nerviosa y la fatiga ocasional.

Tea Tree Oil (Melaleuca Alternifolia)

arbol de te

Tiene más de 92 compuestos diferentes y aplicaciones ilimitadas. Se puede utilizar para limpiar y purificar la piel y las uñas y para apoyar un cutis saludable. Al tomarlo internamente promueve la función inmunológica saludable, y se puede utilizar en las superficies en toda la casa para proteger contra las amenazas ambientales. Se usa frecuentemente en las irritaciones ocasionales de la piel para calmarla y su difusión ayudará a purificar y refrescar el aire.

Lavender (Lavandula Angustifolia)

lavanda

En la antigüedad, los egipcios y los romanos usaban lavanda para el baño, la relajación, para cocinar y como un perfume; es ampliamente utilizada por sus cualidades calmantes y relajantes. Se usa con frecuencia para reducir la apariencia de las imperfecciones de la piel. Agréguela al agua del baño para liberarte del estrés o aplíquela en las sienes y en la nuca. Agregue unas gotas de lavanda a las almohadas, a la ropa de cama o en las plantas de los pies para promover una noche de sueño reparador. Debido a su versatilidad, se lo considera como el aceite que se debe tener a mano en todo momento.

Eucalyptus (Eucalyptus Globulus)

eucalipto

Sus componentes químicos principales son el eucaliptol y alfa-terpineol, por lo que es un aceite ideal para promover la sensación de una respiración despejada y vías respiratorias abiertas, por crear una experiencia de masaje relajante. Tiene propiedades purificadoras que pueden ser beneficiosas para la piel y para limpiar superficies y el aire. Los estudios han demostrado que es eficaz en ayudar a disminuir la tensión. Se lo puede encontrar en los enjuagues bucales para refrescar el aliento y promover la salud oral.

Frankincense (Boswellia Sacra)

incienso

Reconocido como uno de los aceites esenciales más preciados y preciosos, el incienso tiene extraordinarios beneficios para la salud. Sus propiedades calmantes y embellecedoras se utilizan para rejuvenecer la piel y reducir la apariencia de las imperfecciones. Como el rey de los aceites, el incienso es conocido por apoyar la función celular saludable. Cuando se inhala o difunde, el incienso promueve sentimientos de paz, relajación, satisfacción y bienestar general.

Usos sugeridos:

  • Inhalarlos: mediante sesiones de vaporización usando agua caliente o usando un difusor de aceites esenciales.
  • Ingerirlos: Tomar las gotas indicadas en una cucharada de aceite vegetal, por ejemplo, de oliva, o una cucharada de miel. No ingerirlos con agua.
  • Aplicarlos de forma tópica con masajes: Esta es una forma muy útil para usar aceites para los dolores musculares, para la relajación, para mejorar la circulación, para tratar la celulitis, entre otros usos.
  • Baños: añadir unas gotas de estos productos en el agua de los baños es otra manera de aplicarlos muy efectiva, sobre todo para la relajación y para calmar la piel.
  • Compresas sobre la piel: Aplicar unas pocas gotas, solas o mezcladas con un aceite vegetal, en una compresa esterilizada o un paño de algodón bien limpio, para así dar suaves toques en la piel afectada.
  • Geles, cremas y lociones: Añadir unas gotas del aceite de su elección en una crema, un gel, un champú o en una loción que sean neutros.

Precauciones:

  • Conservar en el frasco debidamente cerrado en un lugar fresco y seco resguardado de la luz directa.
  • No usar si se encuentra en el primer trimestre de embarazo ni durante la lactancia o en niños menores de 3 meses de edad, luego de eso consultar con su médico si es prudente su uso.
  • Consultar con su veterinario si desea usarlo en animales.

Presentación: Caja con 6 frascos de aceite esencial de 10ml cada uno.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.