Omega 3 120 Cápsulas


< Volver

Omega 3 120 Cápsulas
En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD65.00
Nuestro Precio: USD58.00
Ahorras: USD7.00 (11%)
Cantidad:  
Comprar

¿Qué es el Omega 3?

Se denomina Omega 3 al conjunto de ácidos grasos esenciales poliinsaturados que el organismo necesita pero que no puede fabricar a partir de otras sustancias. Este puede tomarse a través de ciertos alimentos, pero también en forma de suplemento.

La mayor fuente de Omega 3 corresponde a los peces de agua fría como el salmón, el arenque, las sardinas o la caballa (pescados azules). Además, estos ácidos grasos esenciales están presentes en ciertos vegetales como la chía, que contiene aceite omega 3 en un porcentaje del 58-65%.

Beneficios del Omega 3:

  • Los ácidos grasos omega 3 sirven para reducir el colesterol, pero también para reducir los triglicéridos, de ahí su importancia a nivel de salud.
  • Sirve como medio de transporte para llevar los productos químicos de unas células a otras ayudándolas a mantenerse sanas.
  • Interviene en los procesos inflamatorios al ayudar a mejorar el metabolismo del oxígeno y acelerar la recuperación muscular mejorando la resistencia.
  • Es fundamental para mantener un sistema cardiovascular saludable al ayudar a la reducción de la presión arterial en aquellas personas que padecen presión arterial alta. También reduce los niveles de triglicéridos ayudando así a disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares e incluso de sufrir una muerte súbita.
  • Tiene efectos positivos en el cerebro, al ser combinado con otros compuestos como el triptófano, puede ayudar a la síntesis de la serotonina y melatonina que resultan ser sustancias ideales para descansar adecuadamente.
  • Estudios han demostrado los resultados beneficiosos para el feto en relación a la toma de ácidos grasos omega 3 por parte de la madre embarazada. Además, ayuda a reducir los efectos de la depresión postparto.

¿Por qué el EPA y DHA son importantes?

Dentro del Omega 3 podemos encontrar seis tipos diferentes de estos ácidos grasos esenciales, entre ellos tenemos EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico).

Los Omega-3s EPA y DHA de cadena larga son conocidos por contribuir a la salud cardiovascular, cerebral y ocular en todas las etapas de la vida. Estos son ácidos grasos poliinsaturados esenciales, porque nuestro organismo los necesita para funcionar correctamente y no es capaz de producirlos por su cuenta. En consecuencia, dependemos de nuestra dieta y de los suplementos para obtener los ácidos grasos Omega 3 necesarios para mantener un número de funciones biológicas críticamente importantes.

capsulas de omega 3

Un 60% de la masa del cerebro está formada por ácidos grasos. En realidad, nuestro corazón, cerebro y ojos contienen la mayor cantidad de Omega 3 en comparación a otras partes del cuerpo humano. Ambos ácidos grasos pasan por numerosos sistemas biológicos para favorecer la salud humana y son indispensables para el sistema inmunitario donde controlan los procesos clave que respaldan nuestra salud.

El DHA tiene un efecto beneficioso en la estructura de la membrana celular y asiste en el normal crecimiento y desarrollo, complementándolo con EPA, ambos se vuelven cruciales en casos como depresión, esquizofrenia o simplemente de inestabilidad emocional.

Omega 3 Fish Oil contiene precisamente una alta concentración de estos ácidos grasos, y tiene niveles específicos de EPA (1200mg) y DHA (900mg) de alta pureza que representan una importante contribución en la salud del cerebro y corazón además de contar con todos los beneficios del Omega 3 para nuestro organismo.

Presentación: Frasco con 120 Cápsulas blandas.

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas blandas una vez al día con la comida.

Ingredientes: Cápsula de gelatina (gelatina, glicerina, agua purificada y sabor natural a limón) y antioxidantes (mezclados con tocoferoles naturales (soya)).

Advertencia: Consulte a su médico si usted está embarazada o en periodo de lactancia, es menor a 18 años, tiene alergias, usa anticoagulantes o planea realizarse alguna cirugía.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Kyolic Omega-3
Kyolic Omega-3
Aceite de pescado natural y sin olor Es un aceite concentrado de pescado que es destilado molecularmente. Se le realizan pruebas de metales pesados...
Precio de Lista: USD91.60
Nuestro Precio: USD76.33
Ahorras: USD15.27 (17%)
Leer más
Comprar
Neuro Elite + 30 Cáp.
Neuro Elite + 30 Cáp.
Neuro Elite + es un suplemento avanzado para el refuerzo cognitivo cerebral, con ingredientes 100% confiables y seguros. Los estudios han demostrado q...
Nuestro Precio: USD36.60
Leer más
Comprar
Zymactive Double Strength
Zymactive Double Strength
Con Serratia Peptidasa y enzimas proteolíticas. Zymactive es una fórmula avanzada que provee apoyo sistemático de enzimas a la...
Precio de Lista: USD62.36
Nuestro Precio: USD60.00
Ahorras: USD2.36 (4%)
Leer más
Comprar