Masajeador Knobber


< Volver

Masajeador Knobber
En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD24.95
Nuestro Precio: USD19.95
Ahorras: USD5.00 (20%)
Cantidad:  
Comprar

El producto Masajeador Knobber® es una marca patentada. Se trata de un dispositivo simple, diseñado para permitirle aplicar fácilmente presión profunda en los puntos gatillo. Tiene una forma adecuada para permitir un buen agarre con su mano.

Es el instrumento ideal para clínicas o para el uso en el hogar que permite ejercer presión firme y sostenida sobre los dolorosos puntos gatillo.

El Masajeador Knobber® es tan seguro y eficaz como masajear un músculo dolorido con su propio nudillo del dedo pulgar. Su diseño único patentado permite que se pueda utilizar en varias posiciones ya sea con la mano derecha o la izquierda cómoda e indistintamente.

Color: Azul

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Multifunción: Ultrasonido, Antiarrugas, Reduce Medidas, Moldea el Cuerpo
Multifunción: Ultrasonido, Antiarrugas, Reduce Medidas, Moldea el Cuerpo
Se trata de un equipo de atractivo diseño para asistir en la pérdida de peso. También se lo puede utilizar para reducir y aliviar...
Nuestro Precio: USD185.00
Leer más
Comprar
PhysioTEC ULTRA 5MHz Masajeador Ultrasonido
PhysioTEC ULTRA 5MHz Masajeador Ultrasonido
El Physio TEC ULTRA 5MHz, usa la terapia del ultrasonido para remover las arrugas, mejorar la circulación de los vasos capilares, redistribuye ...
Nuestro Precio: USD260.00
Leer más
Comprar