Gel Facial de Ácido Hialurónico con Vitamina B6 (Set x 10 amp.)


< Volver

Gel Facial de Ácido Hialurónico con Vitamina B6 (Set x 10 amp.)
En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD48.66
Nuestro Precio: USD43.45
Ahorras: USD5.21 (11%)
Cantidad:  
Comprar

Se trata de una increíble fórmula natural de plantas utilizada en este producto que es extremadamente efectiva para humectar la piel reseca y deshidratada, especialmente debido a factores de estrés ambiental.

Características del Gel Facial de Ácido Hialurónico con Vitamina B6:

Este serum a base de agua funciona como hidratante y tratamiento anti arrugas y es el mejor ejemplo de un producto de cuidado de la piel a base de ácido hialurónico de excelencia.

El Gel Facial de Ácido Hialurónico está enfocado hacia el cuidado de la piel de la cara esencialmente y no solo ayuda a mantener la humectación, sino que también crea un efecto de cojín para poder alisar y rellenar las líneas de expresión, arrugas y grietas del rostro dando una apariencia lisa, juvenil y fresca.

El ácido hialurónico se absorbe sin dejar residuos por medio de la piel y con el complejo de vitamina B añadido a esta fórmula, el producto se convierte en una forma segura de tratamiento para condiciones complicadas de la piel como rosácea, acné, eczema, dermatitis, daños por el sol, envejecimiento, resequedad de la piel, hiperpigmentación, entre otros.

Otras bondades del producto son que elimina manchas oscuras, aclara la piel y crea un efecto lifting.

Además, el complejo de vitamina B crea una barrera para permitir que la piel se auto regenere, así como también brinda ayuda durante este proceso. Contando con esta barrera reforzada, su piel es capaz de retener la humectación y repeler agentes irritantes, haciendo del complejo de vitamina B un gran ingrediente para su piel en especial si esta se encuentra seca, con comezón, sensible e incluso si tiene pequeñas señales de arrugas.

Ingredientes:

Agua, Ácido Hialurónico Sódico, Glicerina, Ácido Fólico, Vitamina H, Vitamina B3, Ácido pantoténico (vitamina B5), Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Péptidos de levadura.

Aplicación:

  1. Limpiar muy bien su rostro.
  2. Aplicar la cantidad adecuada de ácido hialurónico.
  3. Aplicar uniformemente en la cara con un masaje suave hasta que sea absorbido.
  4. Siga una rutina de mantenimiento continuo del cuidado de la piel.

Presentación:

10 botellitas de 10 ml cada una.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Derma Roller Kit 6 en 1
Derma Roller Kit 6 en 1
Juego de rodillos para la regeneración de la piel Está equipado con un conjunto completo de herramientas más un recipiente de ...
Precio de Lista: USD56.00
Nuestro Precio: USD48.00
Ahorras: USD8.00 (14%)
Leer más
Comprar
Suero Facial Ácido Hialurónico Orgánico (Set x 7 amp.)
Suero Facial Ácido Hialurónico Orgánico (Set x 7 amp.)
El suero anti-envejecimiento de ácido hialurónico es una fórmula que no irrita, sino que más bien se adapta a todo tipo de...
Precio de Lista: USD95.00
Nuestro Precio: USD77.00
Ahorras: USD18.00 (19%)
Leer más
Comprar