Limpieza Profunda de Riñón


< Volver

Limpieza Profunda de Riñón
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD155.00
Cantidad:  
Comprar

Los riñones son los encargados de mantener la sangre limpia y químicamente equilibrada por ello es muy importante tenerlos limpios para asegurarnos que trabajen eficientemente.

Diariamente filtran aproximadamente 190 litros de sangre y producen alrededor de 2 litros de desecho y agua en exceso que se convierten en orina.

Entre las principales funciones de los riñones podemos mencionar las siguientes:

  • Filtran la sangre y extraen las toxinas del cuerpo.
  • Eliminan los desechos nocivos, agua y sales minerales en exceso a través de la orina.

Los desechos provienen de la descomposición de tejidos activos, músculos y alimentos que normalmente se producen.

Luego que el cuerpo toma lo necesario de los alimentos, los desechos son enviados a la sangre y los riñones son los encargados de eliminarlos para evitar que estos se acumulen en la sangre y provoquen una intoxicación del cuerpo.

Otras funciones son regular los niveles de sodio, fósforo y potasio. También regulan tres hormonas muy importantes: eritropoyetina, renina y calcitriol también llamada vitamina D. Mantienen el equilibrio del PH del organismo y regulan la presión sanguínea.

Hay un sinnúmero de funciones adicionales que cumplen los riñones que sería muy largo detallar.

La Dra. Clark desarrolló la limpieza renal con el fin de mantener el funcionamiento de los riñones en una forma óptima o para ayudarlos a recuperar las funciones perdidas.

Luego de una limpieza del riñón es muy posible que desaparezcan dolores que a veces no son relacionados con la falla de la función renal. Por ejemplo, dolores de espalda, manos, pies y dedos de los pies. También al limpiar los riñones se puede eliminar los edemas o retención de líquidos, así como cistitis o infecciones en las vías urinarias.

Se recomienda realizar la limpieza renal previo a la limpieza hepática o cualquier protocolo de desintoxicación de metales pesados ya que de esta manera los riñones estarán capacitados para filtrar y expulsar las toxinas eficientemente evitando sobrecargarlos y perjudicarlos.

Es conveniente realizar dos limpiezas de riñón anuales.

Limpieza Completa de Riñón

Componentes:

1 Hierbas de riñón
1 Concentrado de cereza negra
1 Tintura de vara de oro
1 Cápsulas de jengibre
1 Uva Ursi
1 HCI gotas
1 Polvo de Vitamina B2
1 Cápsulas de Vitamina B6
1 Cápsulas de óxido de magnesio
4 puñados de perejil fresco (del supermercado)

Cuadro de dosis:

  Jengibre Uva Ursi Vitamina B6 Óxido de Magnesio
Mañana 1 cápsula 1 cápsula 1 cápsula -
Medio día 1 cápsula - - -
Noche 1 cápsula 2 cápsulas - 1 cápsula

Preparación del té herbal

  1. Separe la mitad de las raíces y póngalas a remojar en 10 tazas de agua fría de la llave, usando un contenedor y una tapa no metálicos (cerámica, porcelana o un envase cubierto con esmalte son buenas opciones).
  2. Añada una pizca de polvo de Vitamina B2.
  3. Luego de 4 horas o al día siguiente, caliente hasta que llegue al punto de ebullición y luego deje hervir a fuego lento durante 20 minutos.
  4. Añada la mitad del concentrado de cereza negra y deje que alcance el punto de ebullición nuevamente.
  5. Use un colador de bambú o plástico y sirva la mezcla en dos jarras de vidrio.
  6. Refrigere la mitad para usar durante esta semana, y congele el resto para usar la siguiente semana.

Compre perejil fresco en el supermercado. Lávelo con cuidado y póngalo a hervir en 2 cuartos de galón de agua durante 3 minutos. Drene el contenido a una jarra de vidrio. Refrigere la mitad y congele la otra mitad. Tire a la basura el perejil usado.

Cada mañana, vierta en un jarro grande 6 fl. oz de la mezcla de té herbal y 4 fl. oz del agua de perejil. Añada 20 gotas de tintura de vara de oro, 4 gotas de HCI, una pizca de Vitamina B2 y una especia de su preferencia como nuez moscada, canela, etc. Tome esta mezcla y divídala en dosis para consumirla durante el transcurso del día.

No ingiera toda la mezcla en una sola toma, podría producirle dolor de estómago y sentir presión en su vejiga. Si su estómago es sensible, puede comenzar con la mitad de la dosis.

La limpieza puede tardar hasta 4 semanas en ser completada.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Kit de Desintoxicación Profunda Dra. Hulda Clark
Kit de Desintoxicación Profunda Dra. Hulda Clark
El Kit de Desintoxicación Profunda para desintoxicar el organismo está dirigido a limpiar el sistema digestivo, limpiar el organismo de ...
Precio de Lista: USD198.00
Nuestro Precio: USD188.00
Ahorras: USD10.00 (5%)
Leer más
Comprar
Kit de Limpieza de Metales Pesados
Kit de Limpieza de Metales Pesados
Las toxinas están a nuestro alrededor: el aire que respiramos, el agua en que nos bañamos, y lo que ponemos en nuestros cuerpos. Y esa l...
Precio de Lista: USD87.00
Nuestro Precio: USD75.05
Ahorras: USD11.95 (14%)
Leer más
Comprar
Limpieza del Riñón
Limpieza del Riñón
Esta es una larga limpieza de 13 días. La Limpieza del Riñón según la Dra. Clark consiste en un grupo de hierbas y nutrac&...
Nuestro Precio: USD49.50
Leer más
Comprar
Royal Tea (Desintoxicación y Limpieza Extrafuerte)
Royal Tea (Desintoxicación y Limpieza Extrafuerte)
Es importante mantener y preservar una salud intestinal, cuando existen dificultades es mejor confiar en un producto seguro y efectivo. Royal Tea rest...
Precio de Lista: USD53.61
Nuestro Precio: USD44.68
Ahorras: USD8.93 (17%)
Leer más
Comprar