Extracto de Timo de Alta Potencia


< Volver

Extracto de Timo de Alta Potencia
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD2,500.00
Cantidad:  
Comprar

Extracto de Timo de Alta Potencia
Thymus Power Care
300.000 D/5ml

Liofilizado
Hecho en Hamburg/Alemania

Thymus Power Care consta de extracto del timo completo, producido de timo juvenil del becerro, especialmente limpiado, examinado por esterilidad, toxicidad y ausencia de pirógenos.

El extracto de timo contiene además de péptidos inmunologicamente efectivos, adenosindesaminasa y actividades de purinnucleotidofosforilasa y peptidasa. Debido a la especial crioconservación se puede prescindir de otras sustancias de conservación, como por ejemplo fenol.

Experimentos farmacológicos han mostrado que la implantación de factores del timo (como por ejemplo hormonas del timo o bien células del timo) logran un efecto claramente estimulante y modulante para el sistema inmunológico.

Indicaciones

  • Preventivo para padecimientos de la vejez.
  • Retardo temporal o hasta supresión de la "cadena" de la enfermedad degenerativa o maligna.
  • Enfermedades autoinmunológicas. Por ejemplo artritis reumatoidea, espondilitis anquilosante, lupus eritematoso (también aplicable junto con la terapia de sales de oro).
  • Estimulación y restauración del sistema inmunológico agotado. Por ejemplo en caso de predisposición a infecciones y debilidad de defensa.
  • Trastornos de perfusión cerebral, arterial y periférica. Por ejemplo después de un infarto cardíaco; síndrome postapopléjico.
  • Trastornos del metabolismo. Por ejemplo diábetes mellitus, hiperuricemia, enzimopatías (buena influenciabilidad de las microangiopatías de diabéticos, por ejemplo también retinopatías).
  • Afinidad a la hipertrofia. Por ejemplo hipertrofia prostática, formación de miomas etc.
  • Enfermedades alérgicas atópicas. Por ejemplo asma bronquial y neurodermitis.
  • Déficit inmunológico infantil, etc. Mejoría de la función de dirección y control relacionada con el timo.
  • Enfermedades degenerativas del aparato locomotor. Por ejemplo artrosis y osteocondrosis, lumboisquialgias recidivantes.
  • Enfermedades inflamatorias. Por la gran capacidad antibacteriana también aplicable en el estadío agudo (por ejemplo en cistitis, prostatitis, colecistolitiasis, etc.).
  • Enfermedades virales. Por ejemplo herpes simple, herpes zóster, etc.

Aplicación:
Intramuscular lo más profundo posible, en uno de los cuadrantes externos superiores del glúteo.

Dosificación:
El tratamiento  consta de  3 dosis semanales por un período de 3 a 4 semanas. 

Precauciones:

  • Durante el tratamiento pudieran producirse reacciones como comezón, enrojecimiento o inflamación alrededor del lugar donde se aplicó. Bastará con aplicar una bolsa de hielo o alguna crema refrescante.
  • Pudiera haber un aumento de la temperatura corporal o fiebre moderada que se consideran normales debido a que indica que el sistema inmunológico se ha activado.
  • El extracto de timo liofilizado no continene ninguna de las moléculas proteínicas de cadenas largas, por lo que no provoca reacciones alérgicas y es muy bien tolerado. Sin embargo, recomendamos que consulte a su médico antes de optar por este tratamiento en su caso particular.

Contraindicaciones:

La terapia con extracto de timo está contraindicada: durante el embarazo, en caso de tumores del timo, en caso de hiperfunción de la glándula del timo, por ejemplo con miastenia grave, hipertiroidismo. En general extracto de timo es bien tolerado, también en terapia de larga duración o en tratamiento repetitivo.

Presentación:
Set x 10 amp.

Extracto de Timo en la terapia del cáncer

  • Profilaxis contra desarrollos anormales del tejido celular, por ejemplo precancerosis.
  • Terapia biológica adicional en el tratamiento pre- y postoperatorio.
  • Mejoría de las condiciones físicas generales, en caso de quimioterapia y radioterapia, parcialmente paro de la formación de metástasis.

Osbond (Boston/EEUU) logró probar, que con extracto tímico del becerro, "histiocitos malignos" pueden ser forzados a la remisión. También las investigaciones de Serrou, justifican la terapia con extractos de timo en caso de cáncer. Durante el desarrollo de malignomas se forman quistes en la glándula del timo; la glándula del timo se reduce en consecuencia totalmente. En enfermos de cáncer sucede por consiguiente, una involución de la glándula del timo, dependiendo de la evolución de la enfermedad.

Por lo tanto, la aplicación de extractos de timo en la terapia del cáncer, está indicada no solo como estimulación inmunológica, sino también como terapia de compensación por la carencia de hormonas del timo.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Extracto de Cordón Umbilical
Extracto de Cordón Umbilical
Extracto de Cordón Umbilical Funiculus Umbilicalis Power Care 300.000 D/5ml Liofilizado Hecho en Hamburg/Alemania Células de Cord...
Nuestro Precio: USD2,500.00
Leer más
Comprar
MFIII PE Softgels Fórmula Avanzada
MFIII PE Softgels Fórmula Avanzada
Cápsulas de Placenta de Ovina MFIII de Suiza tiene una historia muy larga en Investigación y Desarrollo basada en suplementos aliment...
Nuestro Precio: USD380.00
Leer más
Comprar
MFIII VP Placenta Vegetal Softgels AF
MFIII VP Placenta Vegetal Softgels AF
MFIII Placenta Vegetal - Programa Total de Rejuvenecimiento & Revitalizacion de la Piel(TSRRP) es el único extracto de placenta vegetal en ...
Nuestro Precio: USD380.00
Leer más
Comprar
Set de Revitalización Celular (10 Organos)
Set de Revitalización Celular (10 Organos)
Experimente la sensación edificante de una renovada vitalidad con un tratamiento de rejuvenecimiento total superior. Este set está forma...
Precio de Lista: USD2,500.00
Nuestro Precio: USD1,800.00
Ahorras: USD700.00 (28%)
Leer más
Comprar
Terapia Celular Bebible Cordón Umbilical
Terapia Celular Bebible Cordón Umbilical
Caja con 30 Bebidas Celulares. Cordón Umbilical Especialmente se obtienen las células madre del cordón umbilical. Las c&eac...
Nuestro Precio: USD395.00
Leer más
Comprar