Vitaminas Complejo B


< Volver

Vitaminas Complejo B
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD35.15
Cantidad:  
Comprar

Se llama Complejo B al conjunto de 8 vitaminas B, estas son la B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9 y B12. Todas estas vitaminas tienen una gran importancia para el funcionamiento de nuestro cuerpo.

Beneficios del Complejo B:

  • Metaboliza la energía.
  • Previene la anemia megaloblástica.
  • Reduce los niveles de colesterol.
  • Mantiene la salud del sistema inmunológico.
  • Previene defectos en el cerebro del feto en formación.
  • Mantiene más fuerte el cabello, piel y uñas.
  • Favorece una mejor salud visual.
  • Fortalece los huesos.

Ingredientes:

  • Vitamina B1 (thiamin HCL) 100mg
  • Vitamina B2 (riboflavin) 100mg
  • Vitamina B6 (pyridoxine HCL) 25mg
  • Niacinamide 100mg
  • Pantothenic Acid (D-calcium pantothenate) 100mg
  • Folic Acid 400mcg
  • Biotin 400mcg
  • Vitamina B12 (cyanocobalamin) 400mcg

Uso sugerido:
Adultos y niños mayores de 12 años se recomienda 1 cápsula diaria o como prescriba el médico.
Este producto no debe sustituir una dieta variada.

Presentación:
Frasco con 100 cápsulas de 500mg.

Conjunto de Vitaminas B

La vitamina B1 es la encargada de la creación de nuevas células en nuestro cuerpo, además ayuda a proteger el sistema inmune. La vitamina B1 está muy involucrada con la mantención del sistema nervioso, digestivo, además del corazón y la metabolización de los carbohidratos.

La vitamina B2 es un antioxidante que nos protege de los radicales libres, el cuerpo usa esta vitamina para formar glóbulos rojos y contribuye al metabolismo energético.

La vitamina B3 es la encargada de mantener un equilibrio entre el colesterol HDL y LDL, gracias a esta vitamina el cuerpo es capaz de metabolizar las proteínas que ingerimos y nos ayuda a prevenir infecciones.

La vitamina B5 mantiene los glóbulos rojos, ayuda al funcionamiento correcto de los sistemas reproductores, gracias a ella se producen neurotransmisores y hormonas.

La vitamina B6 es la encargada de asimilar las grasas para que se pueda producir anticuerpo, también ayuda a la producción de serotonina, melatonina y norepinefrina.

La vitamina B7 ayuda a aliviar los dolores musculares, combatir la depresión y la somnolencia. Además, esta es la vitamina que nos ayuda a fortalecer uñas, pelo y piel.

La vitamina B9 es una de las encargadas de la producción de los glóbulos rojos, ADN y ciertos componentes de nuestro sistema nervioso. Regula la función cerebral y la prevención de la espina bífida.

La vitamina B12 se almacena en el hígado y es una de las encargadas de la producción del ADN, mantenimiento del sistema nervioso, formación de glóbulos rojos y el metabolismo de proteínas.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Cisteína 500mg x 100 Cáp.
Cisteína 500mg x 100 Cáp.
La Cisteína es un aminoácido no esencial, esto quiere decir, que nuestro cuerpo lo puede elaborar, funciona como un antioxidante. Tiene ...
Nuestro Precio: USD27.49
Leer más
Comprar
Co-Enzima Q10 400mg x 30 Cáp.
Co-Enzima Q10 400mg x 30 Cáp.
La Coenzima Q10 es producida de manera natural por nuestro cuerpo, pero a medida que los años pasan la producción de esta enzima se redu...
Nuestro Precio: USD33.24
Leer más
Comprar
L-Glutathione Reduced Setria
L-Glutathione Reduced Setria
El Glutatión es considerado uno de los protectores maestros del cuerpo. Como un antioxidante altamente funcional, el glutatión neutraliz...
Nuestro Precio: USD46.63
Leer más
Comprar
Sales de Epsom 965 mg x 60 Cáp.
Sales de Epsom 965 mg x 60 Cáp.
El sulfato de magnesio o más conocido como Sales de Epsom, fue descubierto en Inglaterra, estas sales son extraídas de un depósit...
Nuestro Precio: USD22.27
Leer más
Comprar
Vitamina C 1000mg x 100 Cápsulas
Vitamina C 1000mg x 100 Cápsulas
La Vitamina C también conocida como ácido ascórbico es soluble en agua. Es un potente antioxidante que juega muchos roles vitales...
Nuestro Precio: USD26.78
Leer más
Comprar
Ácido Alfa Lipoico
Ácido Alfa Lipoico
El Ácido Alfa Lipóico (ALA) tiene la capacidad de combatir la oxidación que producen los radicales libres, reduciendo la inflamac...
Nuestro Precio: USD38.49
Leer más
Comprar