Ácido Alfa Lipoico


< Volver

Ácido Alfa Lipoico
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD38.49
Cantidad:  
Comprar

El Ácido Alfa Lipóico (ALA) tiene la capacidad de combatir la oxidación que producen los radicales libres, reduciendo la inflamación si existiere y desacelerando el proceso de envejecimiento. Así mismo, el Ácido Alfa Lipóico se encuentra indicado para el tratamiento de la diabetes pues mejora la sensibilidad de la insulina.

Este antioxidante es especialmente famoso por tratar la diabetes de forma natural y aunque los humanos produzcan una pequeña cantidad de ALA por sí mismos, cuando no se produce en cantidades suficientes, se puede tomar en forma de suplemento.

Beneficios del Ácido Alfa Lipóico

  • Combate la diabetes y las complicaciones relacionadas a esta enfermedad. Se considera efectivo para el tratamiento de neuropatía diabética distal sensitiva motora, ayuda a mejora la sensibilidad a la insulina y puede ofrecer protección contra el síndrome metabólico, el cual encierra diferentes condiciones como presión sanguínea elevada, colesterol y peso. Incuso, existe evidencia que ayuda a reducir los niveles de azúcar.
  • Preserva la salud ocular. Ayuda a controlar síntomas de desórdenes oculares como pérdida de visión, degeneración macular, daño de retina, cataratas, glaucoma y la enfermedad de Wilson.
  • Previene la pérdida de memoria y deterioro cognitivo. Algunos profesionales de la salud lo aconsejan tomar para prevenir daño neuronal, pérdida de memoria, deterioro motor y otros cambios en la función cognitiva.
  • Ayuda a promover el glutatión. El glutatión es considerado por los expertos como el “antioxidante máster" ya que es crucial para la inmunidad, salud celular y prevención de las enfermedades.
  • Puede ayudar a proteger la piel de daños. Cuando se trata de combatir los signos del envejecimiento en la piel, algunos estudios han encontrado que utilizando tratamientos de cremas tópicas que contengan 5% de Ácido Alfa Lipóico, puede ayudar a reducir las líneas finas causadas por la exposición del sol.

Presentación:
Frasco con 100 cápsulas de 350mg.

¿Cómo funciona el Ácido Alfa Lipoico?

El Ácido Alfa Lipóico se encuentra en cada célula del cuerpo y ayuda a transformar la glucosa en combustible para que nuestro organismo funcione correctamente.

Así mismo, el ALA juega un rol importante para combatir los efectos secundarios de los radicales libres los cuales son químicos peligrosos que se forman durante el proceso de oxidación. Dentro de nuestras células, el Ácido Alfa Lipóico se convierte en Ácido Dihidrolipóico; este ácido tiene efectos protectores sobre las reacciones celulares normales.

A eso hay que agregar que trabaja sinérgicamente con las vitaminas B, que son necesarias para convertir todos los macronutrientes de comida a energía. Además, existe evidencia que el ALA puede actuar como un quelador de metales pesados como el mercurio, arsénico, hierro y otras formas de radicales libres.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Clark Fórmula Anti-Cándida
Clark Fórmula Anti-Cándida
La cándida albicans es un hongo de la levadura que se produce naturalmente en el cuerpo, este reside principalmente en la boca y los intestinos...
Nuestro Precio: USD41.38
Leer más
Comprar
Clavos 500 mg (Cloves) x 100 Cáp.
Clavos 500 mg (Cloves) x 100 Cáp.
Ingredientes: Clavo de olor recién molido (Caryophyllus aromaticus) 500 mg en una cápsula de gelatina. Cápsulas de Clavo el...
Nuestro Precio: USD19.53
Leer más
Comprar
Desparasitación de Ascaris y Tenia
Desparasitación de Ascaris y Tenia
Los únicos parásitos que no se eliminan completamente con el tratamiento antiparasitario herbal o con el Zapper son las Ascaris y la Ten...
Nuestro Precio: USD92.00
Leer más
Comprar
Limpieza de Metales Pesados
Limpieza de Metales Pesados
Apoya a la desintoxicación del cuerpo. Nuestros cuerpos son continuamente contaminados por metales pesados. Esto puede provenir del aire, de...
Precio de Lista: USD39.79
Nuestro Precio: USD37.80
Ahorras: USD1.99 (5%)
Leer más
Comprar
Fórmula Multimineral
Fórmula Multimineral
El uso de agentes quelantes para la limpieza de metales pesados, puede agotar las reservas de minerales necesarios del cuerpo, ya que estos se expulsa...
Nuestro Precio: USD49.00
Leer más
Comprar
Glutation Reducido
Glutation Reducido
El Glutatión es considerado uno de los protectores maestros del cuerpo. Como un antioxidante altamente funcional, el glutatión neutraliz...
Nuestro Precio: USD46.63
Leer más
Comprar