SyncroZap Generador de Frecuencias


< Volver

SyncroZap Generador de Frecuencias
En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD408.50
Nuestro Precio: USD355.00
Ahorras: USD53.50 (13%)
Cantidad:  
Comprar

Funciones

Body Zap Auto
El modo clásico, sigue el programa: 7 minutos encendido - 20 minutos inactivo, 7 minutos encendido - 20 minutos inactivo, 7 minutos encendido y luego apagado automático. La frecuencia se alterna entre 30 y 33 kHz cada 30 segundos. Escuchará un beep en cada cambio de actividad entre encendido/inactivo y un largo beep al final del ciclo.

Body Plate Zap – 20 minutos
Solo 20 minutos de zappeo y luego el equipo se apaga automáticamente. La frecuencia se alterna entre 30 y 33kHz cada 30 segundos. Escuchará un largo beep antes que el equipo se apague.

Body Plate Zap – Continuous
Zappeo continuo por hasta 120 minutos. La frecuencia se alterna entre 30 y 33 kHz cada 30 segundos. Escuchará un sonido beep cada 20 minutos y otro al final del ciclo.

Body Plate Zap – Ciclo continuo con pausa de 1 minuto
Este modo realiza el siguiente programa: 20 minutos encendido - un minuto inactivo, 20 minutos encendido - un minuto inactivo, el programa continúa así por 126 minutos. La frecuencia se alterna entre 30 y 33 kHz cada 30 segundos. Escuchará un sonido beep corto en cada cambio de modo de inactividad a encendido.

Bottle Copy
Solo 27 segundos de zappeo y luego el equipo se apaga de manera automática. La frecuencia en este modo es de 700Hz. Esta es la frecuencia preferida de la doctora Clark al momento de crear las copias homeográficas. Escuchará un beep largo antes de que el equipo se apague.

Zappicator Continuous
Zappeo continuo con la caja de zappeo hasta por 5 horas. Frecuencia pre-programada de 1kHz. Escuchará 3 sonidos beep cortos cada 10 minutos y un sonido beep largo antes de que se apague el equipo. Solo inserte el cable del zappicator en el puerto de color rojo, no debe haber nada conectado en el puerto de color negro del zapper.

Advertencia: El modo Zappicator Continuous no se debe usar para zappear el cuerpo.  Esta función se debe utilizar solamente para las funciones especificas descritas en el manual instructivo. 

Todas las funciones cuentan con una salida cuadrada garantizada de 10v y un desplazamiento positivo de 1/4 (0.25) V por encima de la línea cero.

zapper dr clark

Modo de Uso

  1. Para usar el SyncroZap es necesario que remueva el plástico rojo que se encuentra en las baterías en la parte posterior del equipo. Una vez que haga esto podrá usar el equipo normalmente.
  2. Conectar los cables a los puertos de salida rojo y negro del equipo.
  3. Humedecer las pulseras.
  4. Conectar las pulseras a los cables conectores.
  5. Elegir la función que desea usar.

El paquete incluye:

  • SyncroZap Generador de Frecuencias
  • Un par de pulseras
  • Un Par de cables conectores

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Mantenimiento del equipo

  • Retire las baterías si va a guardar el equipo por un largo periodo de tiempo.
  • Limpie el exterior del equipo con una tela suave y evite ingresar líquido dentro de él.
  • Limpie los accesorios del equipo con agua y jabón natural. Guarde los accesorios solo cuando estén completamente secos. Se recomienda que cada usuario del equipo tenga sus propias pulseras o parches por higiene.