Bioanalizador Resonancia Magnetica Hunter 4025 (18D-NLS)


< Volver

Bioanalizador Resonancia Magnetica Hunter 4025 (18D-NLS)
En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD4,488.00
Nuestro Precio: USD2,450.00
Ahorras: USD2,038.00 (45%)
Cantidad:  
Comprar

El Bioanalizador Hunter 4025 /18D-NLS es el analizador NLS más avanzado y de última generación del mercado. Es un aparato no invasivo y ofrece un diagnóstico preciso utilizando la resonancia de las ondas de luz, escanea y detecta el estado funcional o disfuncional de los órganos del cuerpo, rastrea las condiciones anormales que se presentan gradualmente en los tejidos, células, cromosomas, estructuras de ADN, moléculas y órganos completos. Esto permite que el profesional obtenga un diagnóstico con una precisión superior al 96% y por consiguiente sea capaz de trazar el tratamiento preventivo o terapéutico más apropiado para el paciente.

El Metatron Hunter 4025 / 18D NLS funciona con una frecuencia de 4.9 GHZ., ha sido mejorado para reducir el tiempo promedio de escaneo a 2 segundos. Además, puede generar 1432 unidades de órganos y tejidos y 4012 unidades de etalones espectrales de preparaciones y procesos.

El escaneo es virtual tridimensional que es capaz de ubicar tumores, detectar enfermedades hereditarias, infecciones bacterianas descubriendo el objetivo de su aparición mediante el genoma y en conjunto con centenas de imágenes virtuales ofreciendo un cuadro claro y comprensible.

La frecuencia que emiten diferentes microorganismos patógenos como virus, bacterias y parásitos es analizada por el equipo, permitiendo establecer el foco de infección, haciendo que el diagnóstico sea más efectivo. Así mismo, el equipo interactúa con el paciente de forma magnética, restaurando el balance electromagnético de las células y actuando como una terapia que restablece el equilibrio del organismo.

analizador 18d nls

El análisis comienza cuando el paciente se pone los sensores que tienen forma de audífonos y analizan la información que recibe el cerebro del paciente del estado actual de los diferentes sistemas, órganos, tejidos y células. El software del equipo se encarga de decodificarlo y hacer reportes mediante gráficas 3D para que pueda ser más fácil de comprender y que los pacientes puedan seguir el análisis y su explicación con el médico.

Así mismo, permite diagnosticar más de 4000 enfermedades y 12 sistemas del organismo. Es totalmente seguro de usar y no existen contraindicaciones.

Ventajas de Metatron Hunter 4025 NLS:

  • Evalúa cada una de las estructuras del cuerpo humano.
  • Ideal para diagnosticar, tratar y crear medicamentos personalizados.
  • Identifica patologías y alteraciones que se pueden producir de 3 a 5 años.
  • De 2 a 3 segundos solo demora en escanear un órgano analizado.
  • Necesita menos de 30 minutos para escanear, analizar y sanar.
  • Permite examinar enfermedades hereditarias así como el motivo por el cual aparecen y más.
  • Diagnostica, elabora medicamentos, da tratamientos y testea suplementos.
  • Puede estar trabajando con el de 12 a 24 horas sin interrumpir.

Funciones Principales del Metatron Hunter 4025 / 18D NLS

Análisis del Cuerpo:

analisis del cuerpo

Tiene la capacidad de detectar 15 grandes sistemas. Además de órganos, glándulas, células, etc. Una vez realizado el análisis, crea un reporte donde aparece todo lo detectado en todo el cuerpo. La persona analizada puede tener un informe del estado de sus órganos en el pasado y en el futuro, calculado en base a la tendencia de su vitalidad celular. Esto hace posible predecir enfermedades con la ventaja de poder prevenirlas.

Análisis de suplementos y alimentos:
Analiza los suplementos y/o alimentos que el paciente está consumiendo y detecta los posibles daños o fortalezas de dichos elementos, así como su efectividad en la persona que está siendo analizada. Esto permite al paciente tomar decisiones para hacer cambios o mantener su medicación y así lograr equilibrar su salud.

Análisis por Espectrometría y Tratamiento:
Es una técnica de análisis espectral basada en la dispersión de energía. El aparato realiza un análisis y obtiene imágenes de todo el cuerpo o del órgano en estudio. Las imágenes son diferentes a las obtenidas en radiología ya que son imágenes funcionales y moleculares, esto significa que muestran como están funcionando los órganos y los tejidos analizados revelando las alteraciones de los mismos a nivel molecular. Con este tipo de análisis se puede detectar una enfermedad en las primeras etapas o cuando aún no se ha desarrollado.

software 18d nls

Otras funciones diferentes que el Analizador 18D NLS realiza son:

  • Órgano preparaciones
  • Homeostasis bioquímica
  • Patomorfología
  • Microorganismos como parásitos
  • Alérgenos
  • Alopatía
  • Productos alimenticios
  • Elección de potencias para productos alimenticios
  • Fitoterapia

El paquete incluye:

  • Analizador Hunter 4025 /18D NLS
  • Audífonos bio inductores
  • 3 Cables USB
  • Memoria Flash USB
  • Taza para análisis
  • Llave USB de seguridad
  • 4 Fundas protectoras para audífonos

Resumen de Funciones

diagnostico nls

tratamientos nls

testeo en copa nls

remedios nls

Cada órgano y célula tiene su propia oscilación la cual es específica y distintiva. Estas oscilaciones son detectadas por el dispositivo y cada patología tiene su propio gráfico que la identifica. De igual forma, se evalúa cualitativamente los factores bioquímicos mediante el método NLS, los resultados se indicarán mediante un rango del 1 al 7, donde 1 es el nivel más bajo y 7 el más alto de factor bioquímico.

En el análisis de patomorfología, se establecen las condiciones de cada tejido del organismo y si este tiene un proceso destructivo. Además, detecta microorganismos patógenos (bacterias, parásitos) e indica cuanto tiempo los tenemos en el cuerpo y cuál es el nivel de maduración de los mismos.

El software en idioma español permite una mejor comprensión de los resultados y contiene mejoras respecto al modelo 17D, optimizando la respuesta del equipo. Es así como estudia las reacciones del paciente a diferentes impactos llevados a cabo.

software analizador nls

El BioAnalizador 18D NLS permite tener una valoración cualitativa de la condición del paciente, puede dar seguimiento a los tratamientos efectuados para constatar su efectividad, analiza los cambios que se dan en el organismo en un periodo de tiempo determinado, estima el carácter de los cambios y las características del homeostasis.

Los análisis permiten saber el origen de las enfermedades hereditarias y tumorales, el motivo de su aparición, ahondando al nivel molecular y genético. Esta opción se activa al realizar el escáneo 3D al paciente, permitiendo establecer el lugar de donde proviene la patología. Además, luego del análisis histológico, el dispositivo realiza una búsqueda celular de aquellas que se encuentren notablemente modificadas.

Luego de realizar el análisis celular se hace el cromosómico y al culminar con este, se realiza un análisis molecular de ADN. Incluso, puede detectar si el paciente tiene metástasis en uno de sus órganos y si el profesional desea parar el análisis, puede hacerlo en el momento que desee para poder observar y evaluar.

Además, opciones como “Análisis" permiten realizar pruebas de rutina y “ectomía" que evitan que se analicen órganos que han sido extraídos del cuerpo del paciente. El botón de “elección programada/individual" permite ejecutar investigaciones profundas y detalladas de estructuras histológicas, anatómicas y citológicas. Cuando no se elige esta última opción, el profesional de la salud sólo puede seleccionar los análisis de los órganos pertenecientes a los sistemas.

informes software analizador nls

Análisis que lleva a cabo el BioAnalizador Hunter 4025 (18D NLS):

  • Detección de células cancerosas antes de que se desarrolle la enfermedad.
  • Análisis de ADN, histológico y citológico, permitiendo detectar enfermedades hereditarias que pueden causar problemas al paciente en el futuro.
  • Localiza órganos que tengan metástasis.
  • Además de descubrir enfermedades, establece los microorganismos patógenos que son causantes de muchas de estas.
  • Cuenta con una función especializada que trata al paciente mediante ondas electromagnéticas de forma rápida y segura.
  • Puede establecer el tratamiento a seguir según el diagnóstico ya que contiene una base de datos extensa de suplementos alimenticios y de medicina homeopática.
  • Detalla el estado actual del paciente y si su patología es aguda o crónica, y en base a esta información, establece la condición futura y cómo se desarrollará la enfermedad.
  • Establece si el cuerpo puede eliminar por sí mismo la enfermedad o si requiere de tratamiento o ayuda profesional oportunamente.
  • Se detectan patologías a través de una evaluación del iris y del aura.
  • El efecto de productos químicos en el organismo del paciente y si alguna sustancia le provoca alergia.
  • Análisis sanguíneo sin dolor.
  • Elabora medicamentos homeopáticos de acuerdo a las necesidades de cada paciente.
  • Análisis de la alcalinidad de los tejidos y de los puntos de acupuntura.
  • Prueba para comprobar la efectividad del tratamiento administrado por el profesional médico.

analizador nls 18d

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.