Analizador Cuántico Hand Touch 48 Reportes


< Volver

Analizador Cuántico Hand Touch 48 Reportes
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD375.00
Cantidad:  
Comprar

Analiza 48 Sistemas

El Analizador de Resonancia Magnética Cuántica reemplaza la necesidad de resonancia magnética nuclear o radiografía por ultrasonidos para varias condiciones relacionadas con la salud. Al mantener los sensores en la palma de la mano, los datos de salud de varios sistemas corporales, se recopilarán en minutos. El analizador de resonancia magnética ofrece nuevas ventajas en el campo del análisis de materiales.

Se ha demostrado que la aplicabilidad de dicho analizador excede el rango de análisis de tejidos y otras aplicaciones médicas. El analizador de resonancia magnética mide el grado y el tipo de respuesta de una materia sometida a prueba y, en comparación con la materia de referencia, ayuda a reconocer las desviaciones de la respuesta deseada.

analizador cuantico hand touch

El cuerpo humano es un agregado de numerosas células, que se desarrollan, se separan, regeneran y mueren continuamente. Al dividirse, las células se renuevan a sí mismas. Para las personas adultas, alrededor de 25 millones de células se están dividiendo cada segundo y las células sanguíneas se renuevan constantemente a una velocidad de aproximadamente 100 millones por minuto. En el proceso de división celular y renovación, los cuerpos cargados de núcleo y los electrones extranucleares como la unidad base de una célula se mueven y cambian incesantemente a alta velocidad, emitiendo ondas electromagnéticas sin interrupción.

Las señales de las ondas electromagnéticas emitidas por los cuerpos humanos representan la condición específica del cuerpo humano y, por lo tanto, diferentes señales de ondas electromagnéticas serán emitidas por las condiciones de buena salud, sub-salud, enfermedades, etc. Las condiciones de vida pueden ser analizadas si tales señales de ondas electromagnéticas específicas pueden ser analizadas.

El analizador de resonancia magnética es un nuevo instrumento para estudiar dicho fenómeno. La débil frecuencia magnética y la energía del cuerpo humano se recogen al poner la mano en el sensor, y después de la amplificación por el instrumento y el tratamiento por el microprocesador incorporado, los datos se comparan con el espectro resonante cuántico estándar de enfermedades, nutrición y otros indicadores incorporado en el instrumento para juzgar si las formas de onda de la muestra son irregulares usando el enfoque de Fourier.

Por lo tanto, se puede hacer un estudio y un juicio sobre la condición de salud y los principales problemas basándose en el resultado del análisis de la forma de onda, así como en las propuestas protectoras y curativas estándar.

software analizador cuantico

Beneficios

- Predicción sin síntomas: con solo 10 células que tengan cambio patológico, el analizador puede capturar el cambio de las células y predecir el curso de la enfermedad. Al tomar medidas de atención médica en este momento, podrá prevenir de forma efectiva las diversas enfermedades crónicas.

- Velocidad y precisión: se pueden obtener indicadores múltiples de su salud en cuestión de minutos. Este método de análisis está diseñado para ahorrarle tiempo y energía. La base de datos del sistema de análisis se ha establecido con un método científico, un tratamiento estadístico de salud estricto y la demostración de un gran número de casos clínicos, lo que conduce a una alta precisión de análisis.

- No invasivo e indoloro: el análisis le indicará la condición de su salud sin hemogramas ni radiografías.

- Simple y conveniente: es fácil de operar y, en general, las personas podrán analizar e interpretar el resultado a través de un entrenamiento a corto plazo. El chequeo médico se puede realizar en cualquier lugar y en cualquier momento, ahorrando tiempo a los pacientes.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Elementos de Análisis

El método de análisis de resonancia magnética es un método de prueba espectral emergente, preciso y no invasivo, particularmente adecuado para la comparación de efectos curativos, medicamentos y productos de salud, y la verificación de condiciones de sub-salud.

Los sistemas que el equipo analiza son los siguientes:

  1. Cardiovascular y Cerebrovascular
  2. Función Gastrointestinal
  3. Función del Intestino Grueso
  4. Función Hepática
  5. Función de la Vesícula Biliar
  6. Función Pancreática
  7. Función Renal
  8. Función Pulmonar
  9. Nervio Cerebral
  10. Padecimientos óseos
  11. Densidad mineral ósea
  12. Enfermedad de Hueso Reumatoide
  13. Índice de crecimiento óseo
  14. Glucosa en la sangre
  15. Oligoelementos
  16. Vitaminas
  17. Aminoácidos
  18. Coenzimas
  19. Ácido graso
  20. Sistema Endocrino
  21. Sistema Inmunológico
  22. Tiroides
  23. Toxina Humana
  24. Metales pesados
  25. Condición Física Básica
  26. Alergias
  27. Obesidad
  28. Piel
  29. Ojo
  30. Colágeno
  31. Meridianos o Canales de Acupuntura
  32. Pulso, Cerebro y Corazón
  33. Lípidos Sanguíneos
  34. Ginecología (femenino)
  35. Senos (femenino)
  36. Ciclo menstrual (femenino)
  37. Próstata (masculino)
  38. Función sexual masculina (masculino)
  39. Esperma y Semen (masculino)
  40. Oligoelementos (niños)
  41. Vitaminas (niños)
  42. Aminoácidos (niños)
  43. Coenzima (niños)
  44. Ácido graso (niños)
  45. TDAH (niños)
  46. Elementos humanos
  47. Análisis de expertos
  48. Análisis de la mano

También recomendamos estos productos:

Analizador Cuántico de Salud 48 Reportes 2018 Versión 4.3
Analizador Cuántico de Salud 48 Reportes 2018 Versión 4.3
Analizador Cuántico por Resonancia Magnética de 4ta Generación, detecta los cambios a nivel celular en los diferentes sistemas de...
Precio de Lista: USD490.00
Nuestro Precio: USD225.00
Ahorras: USD265.00 (54%)
Leer más
Comprar
Analizador Cuántico de Salud 48 Reportes 4ta Generación 2019
Analizador Cuántico de Salud 48 Reportes 4ta Generación 2019
Modelo 2019 de 4ta Generación El cuerpo humano es la suma de grandes cantidades de células las cuales se encuentran en continuo c...
Precio de Lista: USD550.00
Nuestro Precio: USD355.00
Ahorras: USD195.00 (35%)
Leer más
Comprar
Analizador Cuántico + Terapia del Dolor y Masaje
Analizador Cuántico + Terapia del Dolor y Masaje
Sistema de Diagnóstico y Terapia Analizador de Tercera Generación Software disponible en Español e Inglés Modelo 2019...
Precio de Lista: USD650.00
Nuestro Precio: USD395.00
Ahorras: USD255.00 (39%)
Leer más
Comprar