Citrato de Magnesio


< Volver

Citrato de Magnesio
En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD35.52
Nuestro Precio: USD31.71
Ahorras: USD3.81 (11%)
Cantidad:  
Comprar

El Magnesio es un mineral esencial e interviene en numerosas funciones vitales y en más de 600 reacciones enzimáticas que mantienen al cuerpo trabajando adecuadamente.

El organismo no produce magnesio, lo obtiene de la alimentación, de allí la importancia de una alimentación rica en magnesio o tomar suplementos que lo contengan.

Cuando hay deficiencia de magnesio se producen síntomas y carencias debido a que éste trabaja en sinergia con otros minerales. Si el organismo no dispone de la cantidad de magnesio necesaria para realizar las funciones fisiológicas y metabólicas, estas no van a poder realizarse apropiadamente dando como resultado un desequilibrio que se demuestra en síntomas molestosos y dolorosos que muchas veces son desencadenantes de diferentes enfermedades.

El Citrato de Magnesio es magnesio con ácido cítrico. Esta forma de magnesio tiene un nivel de biodisponibilidad del 90%, es decir, es muy fácil de absorber y asimilar por el cuerpo.

Deficiencia de Magnesio

Los primeros signos de deficiencia de magnesio incluyen la pérdida del apetito, nausea, vómito, fatiga y debilidad. Cuando la deficiencia se agrava se padece de entumecimiento, contracciones musculares, calambres, convulsiones, cambios de personalidad, ritmo cardiaco anormal y espasmos coronarios.

Las personas que tienen desórdenes intestinales, las que padecen de diabetes tipo II, las dependientes del alcohol y los adultos mayores, son aquellos que tienen el riesgo de poseer niveles bajos de magnesio.

Algunas de las propiedades del Magnesio son:

  • Disminuye la fatiga y cansancio.
  • Proporciona equilibrio electrolítico.
  • Previene los accidentes cerebro-vasculares.
  • Aumenta la energía.
  • Estabiliza el sistema nervioso.
  • Relaja la musculatura.
  • Evita los calambres musculares.
  • Mejora la digestión.
  • Reduce el estrés.
  • Incrementa la creación de proteínas.
  • Mejora las condiciones psicológicas.
  • Ayuda en la regeneración de los huesos.
  • Fomenta la salud de los dientes.
  • Incrementa la división celular.

Presentación:
Frasco con 90 Cápsulas de 150 mg.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Usos:

- Problemas en el sistema nervioso: Se conoce que regula o inhibe muchos nervio-receptores. Sin suficiente magnesio los nervios se disparan muy fácilmente, incluso ante estímulos menores que pueden crear una sensibilidad al dolor, en especial a aquellas personas que poseen resistencia baja. De igual forma, el magnesio parece incidir en el sistema nervioso al regular la liberación de hormonas.

- Hipertensión y enfermedad cardiovascular: Los altos niveles de magnesio se encuentran ligados fuertemente con menor riesgo de enfermedades cardiovasculares, enfermedad isquémica del corazón causada por la reducción del suministro de sangre al músculo cardiaco y enfermedades cerebrovasculares.

- Diabetes tipo II: Las dietas que tienen mayores cantidades de magnesio son asociadas con menor riesgo de padecer diabetes, posiblemente debido a la importancia del magnesio en el metabolismo de la glucosa.

- Osteoporosis: El magnesio está involucrado en la formación de los huesos e influye en las actividades de los osteoblastos y osteoclastos. También, afecta las concentraciones de la hormona para tiroidea y la forma activa de la Vitamina D, los cuales son los principales reguladores de la homeostasis.

- Migraña: La migraña se encuentra relacionada a los factores que provocan dolores de cabeza, incluyendo la liberación de neurotransmisores y vasoconstricción.

También recomendamos estos productos:

Graviola Max
Graviola Max
Una mezcla poderosa de dos especies de Graviola: Annona Muricata y Annona Montana. Existen diversos estudios acerca del complejo activo (Anonacina)...
Precio de Lista: USD94.47
Nuestro Precio: USD84.35
Ahorras: USD10.12 (11%)
Leer más
Comprar
Host Defense Mushrooms Lion’s Mane
Host Defense Mushrooms Lion’s Mane
Apoyo para la memoria y el sistema nervioso La melena del león es un hongo muy especial, se lo encuentra en los troncos de los árbole...
Precio de Lista: USD118.73
Nuestro Precio: USD106.00
Ahorras: USD12.73 (11%)
Leer más
Comprar
Relax Emotional Balance
Relax Emotional Balance
Equilibrio emocional Relax es una fórmula completamente natural para tratar la ansiedad. Su fórmula actúa en el sistema nervio...
Precio de Lista: USD38.02
Nuestro Precio: USD33.95
Ahorras: USD4.07 (11%)
Leer más
Comprar
Zymactive Double Strength
Zymactive Double Strength
Con Serratia Peptidasa y enzimas proteolíticas. Zymactive es una fórmula avanzada que provee apoyo sistemático de enzimas a la respuesta saludable an...
Precio de Lista: USD62.36
Nuestro Precio: USD60.00
Ahorras: USD2.36 (4%)
Leer más
Comprar
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
El Ácido Alfa Lipoico (ALA) es muy efectivo para destruir los radicales libres del cuerpo. Además, es el único ácido que s...
Precio de Lista: USD45.79
Nuestro Precio: USD40.88
Ahorras: USD4.91 (11%)
Leer más
Comprar