L-Glutathione Reduced Setria


< Volver

L-Glutathione Reduced Setria
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD46.63
Cantidad:  
Comprar

El Glutatión es considerado uno de los protectores maestros del cuerpo. Como un antioxidante altamente funcional, el glutatión neutraliza la amenaza de los radicales libres que dañan las células. El glutatión también conserva otros antioxidantes, como las vitaminas C y E, en su forma activa. Como parte del arsenal del sistema inmune, el glutatión fortalece las células T que combaten las enfermedades.

El Glutatión también apoya el trabajo del hígado para desintoxicar el cuerpo. Sin suficiente glutatión, toxinas como metales pesados y pesticidas, pueden sobrecargar el hígado, permitiendo que las toxinas liposolubles se almacenen en los tejidos grasos.

El cuerpo puede producir su propio glutatión, pero alrededor de los 45 años de edad, la producción va disminuyendo y así continúa haciéndolo hasta la muerte. Otros factores, como el sobrepeso, el consumo de ciertos alimentos y el uso de medicamentos recetados, también pueden inhibir los niveles de glutatión.

Hasta hace poco, se pensaba que el glutatión oral era ineficaz para elevar los niveles intracelulares de glutatión en el cuerpo, debido a que las moléculas se perdían durante la digestión. En humanos, estudios clínicos han encontrado que Setria® Glutathione mejora los niveles de glutatión.

Beneficios del Glutatión:

  • Cápsula de liberación retardada para mejorar la absorción.
  • Master antioxidante.
  • Promueve la desintoxicación.
  • Apoya la salud immune.

Ingredientes:

  • Setria® L-Glutatión (Forma Reducida)
  • Cápsula de liberación retardada vegetariana

Uso sugerido:
Tome una cápsula, preferiblemente con una comida, o según lo indique su médico. Para obtener los mejores resultados, tómela por la mañana.

Presentación:
Frasco con 60 cápsulas de 500mg.

Almacenar a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Heavy Metal Gone
Heavy Metal Gone
Apoya a la desintoxicación del cuerpo. Nuestros cuerpos son continuamente contaminados por metales pesados. Esto puede provenir del aire, de...
Precio de Lista: USD39.79
Nuestro Precio: USD37.80
Ahorras: USD1.99 (5%)
Leer más
Comprar
Heavy Metal Support
Heavy Metal Support
El uso de agentes quelantes para la limpieza de metales pesados, puede agotar las reservas de minerales necesarios del cuerpo, ya que estos se expulsa...
Nuestro Precio: USD49.00
Leer más
Comprar
Kit de Limpieza de Metales Pesados
Kit de Limpieza de Metales Pesados
Las toxinas están a nuestro alrededor: el aire que respiramos, el agua en que nos bañamos, y lo que ponemos en nuestros cuerpos. Y esa l...
Precio de Lista: USD87.00
Nuestro Precio: USD75.05
Ahorras: USD11.95 (14%)
Leer más
Comprar