Kit de Limpieza de Metales Pesados


< Volver

Kit de Limpieza de Metales Pesados
En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD87.00
Nuestro Precio: USD75.05
Ahorras: USD11.95 (14%)
Cantidad:  
Comprar

Las toxinas están a nuestro alrededor: el aire que respiramos, el agua en que nos bañamos, y lo que ponemos en nuestros cuerpos. Y esa lista de toxinas incluye varios metales pesados que pueden acumularse fácilmente en el cuerpo porque les gusta esconderse en los tejidos grasos. Desafortunadamente, esta acumulación a lo largo del tiempo puede interferir con la función adecuada del órgano y provocar complicaciones graves de salud. Es por eso que la eliminación de metales pesados del cuerpo es una parte crucial para lograr una salud óptima.

El kit de limpieza de metales pesados de la Dra. Clark está diseñado para facilitar la eliminación de metales pesados tóxicos del cuerpo mediante un proceso de 2 partes. La primera usa ingredientes que toman los metales para que puedan excretarse del cuerpo. Mientras que la segunda parte ayuda a reponer los minerales esenciales que se pierden durante la limpieza de metales pesados.

Este kit está diseñado para un programa inicial de 2 meses. Se recomienda que permanezca en la limpieza durante un mínimo de tres meses, pero dependiendo de su carga de metales pesados, es posible que deba continuar con el programa por más tiempo. Consulte a un médico calificado para determinar la duración y la frecuencia con la que debe realizar la Limpieza de metales pesados. Además, hable con su profesional de la salud para obtener orientación sobre las pruebas de metales pesados y sobre la incorporación de otros protocolos de eliminación de los mismos, como la eliminación de empastes dentales de amalgama de plata, que contienen mercurio.

El Kit incluye 2 productos:

Uso sugerido:
Siga las instrucciones de limpieza incluidas en el kit, o según lo indique un profesional de la salud.

Almacenar a temperatura ambiente. Manténgalo fuera del alcance de los niños.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Limpieza de Metales Pesados
Limpieza de Metales Pesados
Apoya a la desintoxicación del cuerpo. Nuestros cuerpos son continuamente contaminados por metales pesados. Esto puede provenir del aire, de...
Precio de Lista: USD39.79
Nuestro Precio: USD37.80
Ahorras: USD1.99 (5%)
Leer más
Comprar
Fórmula Multimineral
Fórmula Multimineral
El uso de agentes quelantes para la limpieza de metales pesados, puede agotar las reservas de minerales necesarios del cuerpo, ya que estos se expulsa...
Nuestro Precio: USD49.00
Leer más
Comprar