Cojín Magnético PEMF


< Volver

Cojín Magnético PEMF
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD275.00
Cantidad:  
Comprar

El Cojín terapéutico OMI PEMF puede ser usado tanto de forma profesional como en casa. Este cojín es una variante de la colchoneta PEMF y cumple con los mismos atributos. La mayoría de las personas aplican esta terapia para el alivio del dolor, reducir la inflamación, aumentar la circulación e incluso reducir el estrés.

El Cojín Magnético OMI PEMF es ideal para ayudar a quienes sufren de túnel carpiano u otras áreas localizadas que tengan dolor. Usted puede poner el cojín sobre una mesa o sobre su regazo, permitiéndole descansar su brazo u otra área de su cuerpo sobre él.

La diferencia entre el cojín y la colchoneta es que a pesar de que el cojín OMI es suave, no es flexible como la colchoneta. Además, la fuerza del pulso es de entre 20 a 30 Micro teslas.

Tiene una onda cuadrada al igual que la Colchoneta OMI, haciendo que la terapia sea más efectiva para la estimulación y regeneración celular.

Especificaciones Técnicas del Cojín Magnético PEMF:

  • 4 baterías AAA
  • Frecuencia: 8 Hz
  • Material: Cuero sintético, Polifoam
  • Tamaño: 7.1 x 10.6 pulgadas (18 x 27 cm)
  • Peso: 5 lb (2.26 kg)
  • Programas: Programa preestablecido

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

También recomendamos estos productos:

Colchoneta Magnética PEMF
Colchoneta Magnética PEMF
La Colchoneta Magnética PEMF es utilizada como terapia complementaria para numerosas afecciones de salud por médicos homeópatas, ...
Nuestro Precio: USD1,350.00
Leer más
Comprar
Aro Magnético PEMF
Aro Magnético PEMF
El Aro Magnético PEMF es ideal para aquellas personas que necesitan tratamiento localizado en el área de las articulaciones, extremidade...
Nuestro Precio: USD425.00
Leer más
Comprar