Carbo Grabbers


< Volver

Carbo Grabbers
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD43.00
Cantidad:  
Comprar

Es un poderoso suplemento natural derivado del fréjol blanco para la pérdida de peso, con la ayuda de inhibidores esta fórmula logra bloquear parcialmente la digestión de carbohidratos con almidones, llevándolos al tracto intestinal para su eliminación con lo que se evita que se conviertan en grasa, reduciendo la cantidad de calorías disponibles para el cuerpo.

También puede reducir el incremento de concentraciones de glucosa e insulina en el plasma después de cada comida. Interfiere en forma natural y saludable con la digestión de carbohidratos y almidones.

Se ha añadido una porción de 18 g. de la forma patentada de cromo que se adhiere a los alimentos. El cromo ayuda a transportar la glucosa de la sangre a las células. Esto significa que Carbo Grabbers provee ayuda adicional para mantener los niveles normales de azúcar sanguíneo.

El cromo además puede tener un efecto positivo en los niveles de grasa en la sangre.

Beneficios:

  • Promueve la reducción de la conversión de algunos almidones en calorías.
  • Ayuda a reducir la cantidad de carbohidratos disponibles, eliminándolos y no almacenándolos.
  • Disminuye la necesidad de dejar de consumir ciertos alimentos.
  • Beneficia al cuerpo para ayudarlo a mantener los niveles de azúcar en la sangre.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Ingredientes:
18 µg de cromo (15% del valor diario) y extracto de frijol blanco norteño.

Posología:
Tomar 1 o 2 cápsulas antes de consumir alimentos ricos en carbohidratos.

Presentación:
Frasco x 60 cápsulas.