Shampoo Sólido ESSEL


< Volver

Shampoo Sólido ESSEL
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD10.00
Cantidad:  
Comprar

¡Cabello más suave y fuerte!

Aceite Sacha Inchi - Aloe Vera & Manteca de Cacao

A partir de ahora resultará más fácil lavarse el cabello. ESSEL Shampoo Sólido, se presenta como una pastilla original y muy práctica que permite lavarse el cabello de 50 a 60 veces. Muy poca cantidad es suficiente para producir una espuma rica y cremosa.

shampoo solido

100% Natural - Orgánico - Hecho a mano

Está formulado especialmente para cuero cabelludo sensible. Limpia suavemente sin resecar, nutre el cabello y el cuero cabelludo. Deja el cabello sano, limpio y lleno de volumen.

Con este Shampoo, el cabello será más fácil de peinar, no habrá enredos y no estará electrificado.

Propiedades

  • Sin ingredientes animales.
  • Aceites naturales 100% puros.
  • Biodegradable.
  • Sin jabón.
  • Sin ingredientes químicos.
  • Libre de cualquier tipo de sulfatos y derivados petro-químicos, 0% silicona, parabenos, sal, colorantes, plástico y agua.

Elaborado con ingredientes locales y auténticos: manteca de cacao, aceite de Sacha Inchi, extracto de sábila. Estos actúan sobre las raíces y el cuero cabelludo limpiándolo profundamente y equilibrando la grasa natural. El resultado es un cabello suave, brillante, manejable y muy sano. Su fórmula incluye acondicionador suave para facilitar el peinado.

Aporta vitalidad y fuerza a los cabellos débiles o maltratados evitando la pérdida del cabello. Dedicado a las personas que no les agradan los envases de plástico.

¡Llévalo donde quieras!

Fácil de transportar y perfecto para llevar de viaje pues al no ser líquido podemos llevarlo en cabinas de aviones sin temor a que se derrame.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Ventajas

La principal ventaja de este tipo de shampoo es la composición. En un shampoo líquido el 80% del volumen es agua y sólo el 20% restante se dedica a la limpieza y el cuidado del cabello. Necesariamente se suele añadir conservante de lo contrario no puede mantenerse siempre en estado líquido. El shampoo sólido no contiene agua, todos los ingredientes se conservan bien en estado seco por lo tanto, no necesita conservantes. Los propios aceites alcalinos y naturales actúan como conservantes para las sustancias principales.

Es práctico y se distribuye de manera más uniforme.

La rentabilidad es otra gran ventaja, como promedio una barra de shampoo sólido rinde para tres meses. Si se calcula cuánto se gasta en tres meses de uso en shampoo líquido, notará que el ahorro es notable. Al utilizarlo el cabello se mantiene limpio durante más tiempo.

Ingredientes importantes:

manteca de cacao

Manteca de Cacao
Muchos estilistas del cabello valoran las propiedades humectantes e hidratantes de la manteca de cacao, pues es un emoliente natural. El cabello se trata de una de las primeras cartas de presentación de toda mujer, por lo que tenerlo debidamente nutrido y humectado es esencial. Para esto, la manteca de cacao aporta ingredientes muy favorables para humectar el cabello. Es una forma natural y saludable de mantenerlo hidratado y brillante.

aloe vera

Aloe Vera
A través del gel y mediante la utilización de métodos físicos para su filtración, se obtiene el jugo de Aloe. Este producto está especialmente indicado para los cuidados del cabello, ya que su composición química es muy similar a la de la queratina, proteína principal del cabello. Así mismo, la constitución de sus complejos de aminoácidos son idénticos a la de los folículos del pelo.

El Aloe Vera contiene gran cantidad de vitaminas, proteínas, enzimas, aminoácidos y otros oligoelementos que ayudan a la revitalización y nutrición del cabello. La sábila profundiza en la limpieza y favorece la eliminación de las impurezas gracias a su gran capacidad de penetración en el cuero cabelludo. Se trata a su vez de un elemento muy eficaz para equilibrar la grasa, ya que ayuda a despejar los folículos pilosos.

sacha inchi

Sacha Inchi
Sus componentes (ácidos grasos insaturados y vitaminas) son de amplio uso en la industria cosmética. El aceite de Sacha Inchi reestructura y protege la piel, el cabello y las uñas, limitando la deshidratación, fortaleciendo y reconstruyendo su barrera natural.

 

Modo de Uso:

  • Humedece el cabello y frota el shampoo sólido hasta formar una abundante y cremosa espuma limpiadora.
  • Masajea el cuero cabelludo y enjuaga abundantemente.
  • Seca delicadamente.
  • No necesitas usar acondicionador.
  • Usarlo tres veces por semana o según la conveniencia individual.

Conservación:

Para su correcta conservación, enjuagarlo y almacenarlo en un lugar seco. Se debería dejar secar entre usos preferiblemente en una jabonera adecuada.