Energ-V


< Volver

Energ-V
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD23.90
Cantidad:  
Comprar

Gracias a esta fórmula se obtiene nutrición esencial para los sistemas glandular, nervioso y circulatorio. Energ-V trabaja con estos sistemas para estimular la energía metabólica y el uso de glucosa. Su excelente combinación de hierbas da mucha energía, vigor y longevidad. Ayuda a superar la depresión y la fatiga, a mejorar la memoria, la depresión después del parto, las enfermedades prolongadas y la inapetencia sexual e impotencia.

Actúa como un agente profiláctico y restaurador para el incremento de la capacidad física y mental, en casos de debilidad, agotamiento, cansancio y pérdida de la concentración. Útil también durante la convalecencia por enfermedades y post operatorias.

Beneficios:

  • Auxiliar en casos de debilidad, fatiga, languidez y cansancio.
  • Fuente de nutrientes que apoyan al sistema glandular y nervioso.
  • Incrementa el nivel de energía.
  • Combate la depresión después del parto, las enfermedades prolongadas y la inapetencia sexual e impotencia.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

¿Quiénes pueden tomar Energ-V?

Personas con fatiga crónica, depresión, estrés y deportistas.

Ingredientes:

El polen de abeja ha sido también conocido como "el alimento perfecto" por su gran variedad de nutrientes.

La raíz de eleuthero y el fruto de Ezquizandra actúan como adaptógenos, es decir, tónicos a nivel celular en el cuerpo.

La Gotu Kola refuerza el sistema nervioso, especialmente el cerebro, permitiendo que el cuerpo afronte mejor el estrés.

La raíz de regaliz (licorice) promueve una digestión saludable y fortalece las funciones suprarrenales para incrementar la energía y la resistencia.

El cinarrodón (rose hips), es muy famoso por contener y aportar vitamina C y bioflavonoides, también suministra fortaleza y resistencia.

La raíz de acedera (yellow dock) fortalece el hígado y la vesícula, ayuda a estimular la buena digestión y la salud sanguínea.

Los retoños de cebada (barley grass) suministran trazas de minerales y es un gran apoyo en la limpieza y equilibrio corporal.

Los tallos y hojas de alga marina (kelp) contienen y aportan micronutrientes importantes, sobre todo para la tiroides, una glándula que funciona como si fuese el termostato de energía del cuerpo.

El fruto del capsicum estimula la buena circulación.

Presentación: Frasco x 100 cápsulas.

Posología: Tomar 2 cápsulas con las comidas 3 veces al día.