Chinese Tiao He (Limpieza China)


< Volver

Chinese Tiao He (Limpieza China)
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD55.50
Cantidad:  
Comprar

Limpieza China desintoxica y limpia el estómago, vesícula, hígado, páncreas, intestino, colon, riñón. Limpia todos los sistemas y expulsa parásitos y gusanos, absorbe toxinas y bacterias, contiene fluor natural rico en potasio, yodo y magnesio. Restaura las funciones del hígado, calma la tensión nerviosa y muscular, purifica la sangre, fortalece los sistemas inmunológico, circulatorio y linfático y evita la úlcera gástrica.

La Limpieza China o Chinese Tiao He, colabora para que podamos desintoxicar nuestro cuerpo ya que cada vez es más complicado debido a la contaminación ambiental, los malos hábitos alimenticios, el aire que respiramos y el agua que bebemos. Por ello la limpieza China Tiao He hace posible y deja a nuestro cuerpo libre de toxinas, listo para un mejor funcionamiento y una excelente salud.

Beneficios

  • Desintoxica y limpia el estómago, vesícula, hígado, pulmón, intestino, colon, riñón.
  • Expulsa parásitos y gusanos, absorbe toxinas y bacterias.
  • Calma la tensión nerviosa y muscular.
  • Limpia todos los sistemas.
  • Purifica la sangre.

Presentación: 1 caja con 6 frascos x 30 cápsulas c/u.

  • Cápsulas de Black Wallnut - 510 mg.
  • Cápsulas de Burdock - 363 mg.
  • Cápsulas de LBS-II - 425 mg.
  • Cápsulas de Psyllium Hulls - 465 mg.
  • Cápsulas de LIV-C - 485 mg.
  • Cápsulas de Special Formula 1 - 475 mg.

Posología:

Tomar 1 cápsula de cada uno de los frascos 15 minutos antes de las comidas hasta 3 veces al día (por 10 días) con 8 oz de agua, seguido por otras 8 Oz más de agua. Esto ayudará a producir de 2 a 3 movimientos intestinales diarios. Si las deposiciones se vuelven muy sueltas, reduzca la toma a dos veces al día. Continúe el programa hasta haber terminado todas las cápsulas. No apto para niños.

Al usar este producto, coma mucha fruta como fresas, hortalizas(especialmente hortalizas de hojas verdes) y granos enteros como el arroz. Elimine la carne roja, el café, bebidas alcohólicas y los alimentos poco nutritivos(en especial alimentos fritos). Beba bastante agua.

No utilice este producto si usted tiene dolor abdominal, diarrea o heces acuosas. Consulte a su médico antes de usarlo en caso de embarazo o en período de lactancia. No exceder la dosis recomendada. No es para uso de largo plazo. Puede causar reacción alérgica en personas sensibles al psyllium inhalado o ingerido.

Producto complementario: Clorofila

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

¿Cómo actúa?

La Limpieza China Tiao He es un programa nutritivo de 10 días diseñado para ayudar al cuerpo a equilibrarse y mantener la armonía. Combina nutrientes herbáceos tradicionales de la China y del Occidente que ayudan a los mecanismos naturales de limpieza del cuerpo, dirigido a los sistemas intestinal, digestivo y circulatorio.

Un hecho importante que debemos tener en cuenta en la actualidad es que la intoxicación orgánica en las personas causa grandes problemas de salud; el avance de la tecnología ha hecho que cada vez nos alejemos más de los buenos hábitos alimenticios, nuestro entorno se encuentra contaminado, el aire que respiramos, el agua que bebemos, todo colabora para que los procesos de eliminación normales en el organismo no se cumplan en un 100%. Es por eso importante preocuparnos por brindar un apoyo externo que nos permita desintoxicar de manera natural nuestro organismo, dejándolo libre de toxinas, listo para cumplir al máximo cada una de sus funciones manteniendo una excelente salud.

Términos Importantes:

Toxinas: Son proteínas que causan daños concretos en el organismo de las personas.

Desintoxicación: Tratamiento destinado a la restauración de la función fisiológica normal del organismo después de haber sido trastornado por el consumo de sustancias tóxicas o estar contaminado.

También recomendamos estos productos:

Cáscara Sagrada
Cáscara Sagrada
La cáscara sagrada se obtiene de la corteza del árbol Rhamnus Prusiana, esta corteza se deja secar durante un año, para poder obt...
Nuestro Precio: USD29.70
Leer más
Comprar
Herbal Pumpkin (Calabaza Herbal)
Herbal Pumpkin (Calabaza Herbal)
Este Suplemento alimenticio, apoya la limpieza del sistema intestinal y es una fuente de vitaminas A y C. Tonifica y limpia el intestino grueso, elimi...
Nuestro Precio: USD24.90
Leer más
Comprar
LBS II
LBS II
Nutre y desintoxica a los intestinos. Combate el estreñimiento, la diverticulitis y el mal aliento. Expulsa los parásitos, ablanda los e...
Nuestro Precio: USD24.50
Leer más
Comprar
Loclo
Loclo
Este producto provee suficiente cantidad de fibra soluble e insoluble proveniente de cinco distintas fuentes. Por lo tanto es útil para ayudar ...
Nuestro Precio: USD38.50
Leer más
Comprar
Psyllium Hulls
Psyllium Hulls
Ayuda a reducir la absorción de colesterol en los alimentos, absorbe las toxinas intestinales, alivia el tejido inflamado, normaliza los nivele...
Nuestro Precio: USD27.00
Leer más
Comprar