Herbal Pumpkin (Calabaza Herbal)

curva
< Volver

Herbal Pumpkin (Calabaza Herbal)

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD28.00

Cantidad: 

  • Descripción

Herbal Pumpkin es un suplemento alimenticio, apoya la limpieza del sistema intestinal y es una fuente de vitaminas A y C. Tonifica y limpia el intestino grueso, eliminando las toxinas y parásitos. Evita problemas de próstata, cálculos renales y vesiculares. Es especial para desparasitar niños.

Esta combinación herbácea ayuda a que el entorno microbiológico de la flora intestinal se mantenga equilibrado. La semilla de calabaza (Pumpkin Seed), el Nogal Negro (Blackwalnut) y la Manzanilla (chamomile) hacen que este entorno sea posible. Mientras que las otras 5 hierbas limpian y lubrican el colon, optimizando la salud y función intestinal.

Lo más interesante de las semillas de calabaza es su contenido en cucurbitacina o cucurbitina, un principio activo de tipo alcaloideo con propiedades vermífugas desparasitantes. Las semillas de calabaza paralizan los gusanos que parasitan el intestino, como la tenia solitaria y los ascaris. Una vez inmovilizados y sueltos de la pared intestinal a la que se adhieren, resulta fácil expulsarlos. Además, las semillas de calabaza tienen propiedades nutritivas (vitamina E, ácido linoleico, zinc y hierro).

Las semillas de calabaza, están consideradas como calmantes y refrescantes.

Ingredientes: Semillas de calabaza (Pumpkin), cáscaras de nogal negro (black Walnut), corteza de cáscara sagrada, flor de manzanilla (chamomile), hojas de gordolobo (mullein), raíz de malvavisco (mashmallow) y corteza de olmo americano (slippery elm).

¿Quiénes pueden tomar Herbal Pumpkin?

Personas con parásitos o lombrices y problemas digestivos. Produce una efectiva acción laxante no irritante para el aparato digestivo.

Beneficios de Herbal Pumpkin:

  • Expulsa parásitos.
  • Lubrica y limpia el colon.
  • Fortalece la próstata.
  • Promueve el movimiento intestinal.

Posología:

Adultos: Tomar de 2-3 cápsulas diarias con una comida.
Niños mayores de 12: Tomar 1 o 2 cápsulas diarias con una comida.

Contenido Neto: 100 cápsulas de 490 mg c/u.

Contraindicaciones: Consulte con un especialista de la salud antes de tomarlo si se encuentra embarazada, dando de lactar o si existe alguna condición médica o si está tomando cualquier medicamento. No lo use si tiene diarrea, deposiciones sueltas o si se presenta o desarrolla un dolor abdominal.

Herbal Pumpkin (Calabaza Herbal)

¿Cómo actúa Herbal Pumpkin?

Calabaza:

Se aprovecha principalmente la semilla, ya que contiene compuestos activos como aceite, zinc, cucurbitacinas, aminoácidos y fitosterina, entre otros. Sirve para eliminar y combatir los parásitos intestinales, esto se debe a su activo cucurbitina. Además por su contenido en zinc es útil para la terapia de la hipertrofia prostática benigna ya que disminuye el tamaño de la próstata.

Nogal:

Las hojas y la nogalina (cáscaras verdes de los frutos) contienen abundantes taninos de tipo gálico y catéquicos, éstos le confieren su propiedad fuertemente astringente; también posee derivados quinónicos de los cuales el más importante es la juglona, la cual es una sustancia amarga que junto con los ácidos orgánicos explica sus propiedades antisépticas, cicatrizantes, tonificantes, vermífugas e hipoglucemiantes. Contiene importantes cantidades de vitamina A, B1 y E y minerales como el calcio, fósforo, magnesio y azufre.

Su intensa acción astringente hace que la cáscara resulte útil en todos los casos de diarrea, gastroenteritis, colitis, descomposición intestinal y flatulencias. Su acción tonificante sobre los órganos de la digestión se manifiesta por el aumento en el apetito, mayor rapidez en el paso de los alimentos por el estómago, mayor secreción de bilis y jugo pancreático. Es benéfico para las glándulas en especial para la tiroides, debido a que mejora el metabolismo. Su acción vermífuga es más intensa en la cáscara por lo que ayuda a eliminar parásitos del organismo. Además está demostrada que la cáscara contiene un efecto hipoglucemiante, es decir que ayuda a disminuir el nivel de azúcar en la sangre.

La Manzanilla:

Actúa como antiinflamatorio y diurético. Favorece la digestión, calma los músculos suaves, protege las membranas mucosas, mantiene el equilibrio de la flora intestinal, está indicada en cólicos intestinales y biliares.

Hojas de Gordolobo mullein:

Alivian el estreñimiento, eliminando líquidos, eliminando las hemorroides, ayuda a la desinflamación del intestino y alivia los calambres estomacales.

Raíz de Malvavisco:

A través de su acción emoliente, antifecciosa y desinflamante ayuda a mantener en buen estado las membranas mucosas en el estómago y los intestinos.

Olmo:

Su principal componente es un mucílago que contribuye a la eliminación de desechos tóxicos. Suaviza y nutre las mucosas del tracto digestivo. Ayuda a trastornos como la gastritis, colitis, úlcera péptica, diverticulitis y estreñimiento. Mejorando el estado de la flora intestinal. Tiene propiedades astringentes calmando al intestino, proporcionando volumen y consistencia al contenido fecal, inhibiendo la diarrea. Contiene nutrientes como calcio, bioflavonoides, fósforos, polisacáridos y vitamina K. Haciendo de esta planta un reconstituyente, fortalecedor y energizante.

Violeta:

Contiene grandes cantidades del flavonoide, tiene propiedades antiespasmódicas, descongestionantes, diuréticas, expectorantes y sudoríficas.

La Cáscara Sagrada:

La corteza de la cáscara sagrada es usada tradicionalmente para mejorar la digestión y ayudar a limpiar el colon. La corteza de la cáscara sagrada es usada tradicionalmente para mejorar la digestión y ayudar a limpiar el colon. Produce una efectiva acción laxante no irritante para el aparato digestivo.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.

También recomendamos estos productos:

Cáscara Sagrada
Cáscara Sagrada

La cáscara sagrada se obtiene de la corteza del árbol Rhamnus Prusiana, esta corteza se deja secar durante un año, para poder obt...

Nuestro Precio: USD32.50
Leer másComprar
LBS II
LBS II

LBS II nutre y desintoxica a los intestinos. Combate el estreñimiento, la diverticulitis y el mal aliento. Expulsa los parásitos, abland...

Nuestro Precio: USD27.00
Leer másComprar
Loclo
Loclo

Este producto provee suficiente cantidad de fibra soluble e insoluble proveniente de cinco distintas fuentes. Por lo tanto es útil para ayudar ...

Nuestro Precio: USD42.00
Leer másComprar
Psyllium Hulls
Psyllium Hulls

Psyllium Hulls ayuda a reducir la absorción de colesterol en los alimentos, absorbe las toxinas intestinales, alivia el tejido inflamado, norma...

Nuestro Precio: USD29.00
Leer másComprar