LBS II

curva
< Volver

LBS II

En stock, se envía hoy

Nuestro Precio: USD27.00

Cantidad: 

  • Descripción

LBS II nutre y desintoxica a los intestinos. Combate el estreñimiento, la diverticulitis y el mal aliento. Expulsa los parásitos, ablanda los excrementos, ayuda a combatir la obesidad y trastornos del hígado, divertículos y estreñimiento crónico, favorece la digestión y evacuación ya que cuenta con ingredientes de efectividad laxante suave regulando los procesos digestivos librando de toxinas y limpiando el colon.

Beneficios de LBS II:

  • Elimina toxinas de los intestinos ya que funciona como laxante ligero.
  • Normaliza las funciones de los intestinos.
  • Colabora en la producción de enzimas digestivas y de bilis.
  • Promueve el crecimiento de colonias de bacterias benéficas para el colon.
  • Mejora la salud del sistema digestivo.

¿Cómo actúa LBS II?

La corteza de cáscara sagrada ayuda a producir la peristalsis en el tejido muscular intestinal y mejora el flujo normal de la bilis y las secreciones estomacales, del páncreas y del hígado. La corteza de palo de bañón (Buckthorn) tiene la capacidad para aflojar el contenido intestinal.

La raíz de regaliz (licorice) apoya suavemente la peristalsis y mejora la digestión general.

El fruto del capsicum apoya la eliminación y la circulación. La raíz de jengibre (ginger) apoya la digestión y disminuye las náuseas. Es suave y calma todo el tracto digestivo. La raíz de mahonia (Oregon grape) apoya el hígado y la vesícula biliar.

La raíz de ruibarbo turco (Turkey rhubarb) es conocida por su apoyo a la salud intestinal; ayuda al equilibrio corporal. La grama norteña (Couch grass) otorga un apoyo suave para los intestinos y el sistema urinario. La corola del trébol rojo (red clover) es un purificador sanguíneo reconocido.

LBS II

Ingredientes:

Cáscara Sagrada: Laxante suave eficaz.
Palo de Bañón: Capaz de aflojar el contenido intestinal gracias a su poder laxante.
Regaliz: Posee propiedades espasmolíticas, carminativas y antibacterianas, dando paso a la producción de la mucosidad necesaria que previene las úlceras estomacales y duodenales.
Pimiento Rojo: Aumenta el movimiento gástrico e intestinal y controla el sangrado de las úlceras.
Contiene otros ingredientes como el jengibre, ruibarbo turco, grama, trébol rojo, que tienen bondades para la buena digestión, desinflamante, limpiador, antiinflamatorio, etc.

Lo pueden tomar personas que sufren de estreñimiento, que requieran hacer una limpieza de colon y que requieran mejorar el sistema digestivo e intestinal.

Posología: 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.

También recomendamos estos productos:

Cáscara Sagrada
Cáscara Sagrada

La cáscara sagrada se obtiene de la corteza del árbol Rhamnus Prusiana, esta corteza se deja secar durante un año, para poder obt...

Nuestro Precio: USD32.50
Leer másComprar
Herbal Pumpkin (Calabaza Herbal)
Herbal Pumpkin (Calabaza Herbal)

Herbal Pumpkin es un suplemento alimenticio, apoya la limpieza del sistema intestinal y es una fuente de vitaminas A y C. Tonifica y limpia el intesti...

Nuestro Precio: USD28.00
Leer másComprar
Loclo
Loclo

Este producto provee suficiente cantidad de fibra soluble e insoluble proveniente de cinco distintas fuentes. Por lo tanto es útil para ayudar ...

Nuestro Precio: USD42.00
Leer másComprar
Psyllium Hulls
Psyllium Hulls

Psyllium Hulls ayuda a reducir la absorción de colesterol en los alimentos, absorbe las toxinas intestinales, alivia el tejido inflamado, norma...

Nuestro Precio: USD29.00
Leer másComprar