Aloe Vera Juice 946 ml


< Volver

Aloe Vera Juice 946 ml
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD39.50
Cantidad:  
Comprar

El Aloe Vera se puede ver como la reina de la plantas en medicina natural pues posee propiedades excepcionales.

Hoy en día el Aloe Vera, se ha hecho muy popular por su amplia utilización en productos de belleza, higiene y cuidado corporal; los beneficios para la salud del aloe vera se conocen desde hace mucho tiempo, siendo este utilizado como un bálsamo calmante, aplicándolo externamente en cortes, raspaduras y quemaduras.

Pero su uso interno también resulta muy beneficioso para nuestra salud, siendo un excelente complemento para nuestra dieta. El jugo de Aloe Vera contiene 19 aminoácidos, 20 minerales y 12 vitaminas, por lo que es un excelente suplemento nutricional natural.

Aloe Vera Juice de Nature’s Sunshine es una bebida fría vegetal y estabilizada. Se la obtiene utilizando la más moderna tecnología luego de una investigación científica responsable. Nature’s Sunshine se ha preocupado de obtener el extracto de sábila mediante un proceso que no altera las propiedades naturales de la planta ni su contenido de vitaminas y minerales esenciales. Cada hoja se corta, se la abre y se remueve la parte exterior amarga dejando solamente el gel de sábila. Como resultado se obtiene una bebida muy nutritiva ya que incluye vitaminas B1, B2, B6, vitamina C, niacinamina, colina, silicato, prostaglandinas y 18 aminoácidos.

Este producto es recomendado para la limpieza intestinal, gastritis, reparación de tejidos, indigestión, dispepsia y úlceras. Su efecto antibacterial previene y combate heridas infecciosas de la piel.

Aloe Vera limpia el colon y promueve el crecimiento de las bacterias colónicas beneficiosas. Los compuestos mucilaginosos que contiene desinflaman los tejidos inflamados y absorben toxinas. Adicionalmente, nutre el sistema digestivo, repara tejidos, combate la acidez y reflujos producto de la indigestión. Está especialmente indicado para combatir úlceras gástricas o duodenales, gastritis aguda o crónica, duodenitis de diversas etiologías, esofagitis y espasmos gastro-duodenales. Beneficia nutritivamente al sistema intestinal y su rápida limpieza, proporcionando alivio a las paredes que recubren el tracto intestinal. Apoya a la digestión y a la absorción de alimentos y nutrientes en el sistema intestinal.

Beneficios:

  • Nutre los sistemas digestivo e intestinal.
  • Repara y calma los tejidos internos del tracto digestivo e intestinal por una mala digestión.
  • Contiene vitaminas, minerales y otros nutrientes importantes.
  • Tiene un efecto reparador en los tejidos y úlceras.
  • Ayuda a la absorción de tóxicos del organismo regulando la flora intestinal.
  • Es recomendado para calmar la indigestión.

Otros beneficios:

  • Por su efecto broncodilatador, antiinflamatorio y expectorante es muy recomendable para personas que sufren de asma, bronquitis o cualquier enfermedad respiratoria.
  • El Aloe Vera contiene naturalmente ácido acetilsalicílico, esto ayuda a controlar el dolor y la inflamación causada por la artritis y reumatismo. Es muy rico en enzimas digestivas lo que permite normalizar el pH como alcalinizador y estimula la formación de la flora bacteriana. Como resultado la persona que consume aloe vera mejorará su capacidad de absorción de las sustancias nutritivas y la eliminación de toxinas.
  • Regula naturalmente el colesterol de la sangre, una dosis diaria de Aloe Vera puede disminuir los niveles excesivos de colesterol en la sangre.
  • Contiene "fosfato de manosa" por lo que actúa como agente de crecimiento de los tejidos con un efecto cicatrizante en las llagas o úlceras bucales, gingivitis, ampollas y herpes simple.
  • Ayuda a normalizar la tensión arterial siendo un excelente complemento a un tratamiento médico y una dieta apropiada.
  • Combate infecciones de todo tipo incluyendo infecciones vaginales, para esto se debe mezclar dos cucharadas de Aloe Vera en dos tazas de agua y lavar la zona afectada.

El zumo de Aloe Vera de NSP es de gel de Aloe Vera 100% puro (Aloe barbadensis), obtenido a partir de la parte interior de la hoja de Aloe, y agua purificada. Contiene solamente el gel de Aloe Vera, que no contiene antraquinonas, sustancias como la aloína que son responsables del efecto laxante fuerte de las plantas.

Ingredientes: Jugo de la parte interna de la hoja de Aloe Vera al 98%, Benzoato de Sodio al 0.05%, Ácido Ascórbico y agua purificada. Contiene más de 200 compuestos biológicos con efecto calmante sobre el sistema digestivo e intestinal.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Posología: Tomar 2 a 6 oz. al día antes de las comidas solo o mezclado con agua o jugo. Mantener refrigerado después de abierto.

Advertencias: No suministrar durante embarazo y lactancia. Niños de acuerdo a la recomendación de su pediatra.

También recomendamos estos productos:

Herbal HP Figther
Herbal HP Figther
Herbal HP FIGHTER es un fito-fármaco indicado para la irritación estomacal, úlceras, gastritis provocadas o no por la bacteria He...
Nuestro Precio: USD38.50
Leer más
Comprar
LIV-A
LIV-A
Liv-A es una fórmula herbaria con una poderosa acción digestiva. Su labor se centra en el fortalecimiento de la función hep&aacut...
Nuestro Precio: USD25.50
Leer más
Comprar
Papaya Mint
Papaya Mint
Las tabletas de Papaya Mint han sido formuladas para dar apoyo al sistema digestivo. Su fórmula se basa en la combinación de enzimas y o...
Nuestro Precio: USD21.00
Leer más
Comprar
Peppermint Oil 5 ml
Peppermint Oil 5 ml
El aceite de Menta de Nature’s Sunshine es un producto excelente para ayudar en la digestión y para alivio de cualquier problema estomaca...
Nuestro Precio: USD24.50
Leer más
Comprar