MFIII PE Softgels Fórmula Avanzada


< Volver

MFIII PE Softgels Fórmula Avanzada
En stock, se envía hoy
Nuestro Precio: USD380.00
Cantidad:  
Comprar

Cápsulas de Placenta de Ovina

MFIII de Suiza tiene una historia muy larga en Investigación y Desarrollo basada en suplementos alimenticios celulares y de placenta, con conocimiento especializado en terapia celular, células madre y con última tecnología en extracción de ultra filtración.

Cualquier terapia de hormonas podría ser eficaz durante el tratamiento, pero va a perder su eficacia cuando se suspenda. Esto puede ser peligroso, ya que afecta el equilibrio natural del sistema endocrino.

La Terapia Celular MFIII no contiene hormonas ni proteínas, por lo que no va a añadir ningún tipo de hormonas artificiales a su cuerpo. MFIII es libre de proteínas, por lo tanto el riesgo de una reacción alérgica también es mínimo, prácticamente inexistente.

Los principios activos de MFIII son extraídos siguiendo un proceso biotecnológico de alta tecnología. Estos extractos son elementos homólogos y una vez que se asimilan, contribuyen enormemente a la revitalización del cuerpo a través de la activación y regeneración de las células dañadas y envejecidas.

La proporción de ingredientes activos en MFIII se decidió después de una investigación prolongada y los ensayos clínicos rigurosos en diversos campos científicos encaminados a lograr el equilibrio óptimo de los ingredientes. Todos los ingredientes, los que van dentro de la cápsula y al exterior de la misma, son extremadamente estables. Todos los productos MFIII son extraídos de pequeñas fracciones de péptidos con la grasa molecular, las proteínas y las hormonas removidas. Adicionalmente, son cultivos celulares y los elementos activos son separados y filtrados. Así, los principios activos son muy puros y no contienen elementos innecesarios.

MFIII es propietaria de la extracción en frio Celuxinis, una enzima proteolítica que fue desarrollada exclusivamente por los científicos de MFIII para extraer el PE fresco en su forma más pura, manteniendo su gran concentración y potentes extractos celulares bioactivos de la especie bovina. Ninguna aplicación de calor fue utilizada durante todo el proceso de extracción. Hasta la fecha, MFIII de Suiza es el único proveedor de extractos celulares placentarios fabricados en las bio-cápsulas activas de alta concentración. MFIII PE de Suiza no es una droga ya que no contiene productos químicos, solamente ingredientes naturales de la más alta calidad.

MFIII de Suiza PE Placenta de Ovina se obtiene a partir de una colonia cerrada de ovejas rigurosamente seleccionadas y certificadas de 40 generaciones que se crían en pastizales libres de contaminación. El cultivo de células PE es 99% soluble en agua y es pura materia prima sin ningún tipo de contenidos extraños. La placenta ovina es una fuente rica de nutrientes, junto con factores de crecimiento y cito quininas.

MFIII PE ofrece la solución duradera más moderna para su bienestar. MFIII PE cápsulas blandas, es una regeneración total desde el interior.

Beneficios

Después de unas pocas semanas de tomar MFIII de Extractos de Ovejas en cápsulas blandas de forma continua, el cuerpo comenzará experimentar cambios notables. Las articulaciones y los discos se vuelven más flexibles, el peso tenderá a estabilizarse en un nivel normal y el vigor y la energía reemplazarán al letargo anterior. Va a surgir una nueva voluntad de experimentar la vida y sus recompensas así como el deseo de iniciar nuevas actividades físicas. La renovación es total y en todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo y la satisfacción sexual. Al mismo tiempo, la persona comenzará a verse más joven y sentirá más vitalidad.

Después de usar 2-4 cajas (dependiendo del individuo) de MFIII cápsulas de placenta de oveja, usted puede comenzar a notar lo siguiente:

  • Contrarresta los efectos del envejecimiento al impulsar el proceso de reparación natural del cuerpo con el rejuvenecimiento de las células, tejidos y órganos.
  • Previene la degeneración prematura de las células del cuerpo, corrige los desequilibrios y repara las células dañadas.
  • Vasta mejoría del sistema inmune. Ayuda a la rápida recuperación de las enfermedades o de un estado de salud débil o deprimido.
  • Apoya la salud de las articulaciones, mejora el rango de movimiento, la lubricación, reduce o elimina el dolor. Tonifica los músculos y huesos.
  • Mejora de la elasticidad, el grosor de la piel, reduce las arrugas. Aligeramiento de la pigmentación facial y refina los poros faciales. Tez y tono más claro.
  • Sueño mas profundo y satisfactorio debido a una mejor circulación de la sangre. Mejora la respuesta al estrés, los niveles de resistencia y energía sin sentir cansancio injustificado.
  • Aumento en la potencia y vitalidad sexual.
  • Fortalece el sistema de órganos de desintoxicación natural para una mejor asimilación de la digestión, elimina el estreñimiento.
  • Provee antioxidantes naturales y fito-nutrientes para alimentar a todas las capas del cuerpo, especialmente la sangre, músculos, huesos y tejidos reproductivos.
  • Repara las células dañadas por los radicales libres, por lo tanto, el proceso de envejecimiento se torna lento y la creación de rejuvenecimiento es profunda y duradera.
  • Gran aumento del estado de alerta y concentración, incrementa la energía y sensación de bienestar. Mejora la salud general, la vitalidad y la longevidad.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

La Terapia Celular es el único proceso en el mundo que ha sido aprobado seguro y efectivo en la disminución de la velocidad del proceso de envejecimiento que a su vez le brinda una gran ayuda para recobrar su salud, vitalidad y poder físico.

Las cápsulas del MFIII PE han sido consideradas dentro de los suplementos orales más perfeccionados para el antienvejecimiento con células activas, como resultado de más de 15 años de investigación y desarrollo.

Las cápsulas biológicas del MFIII PE son desviadas por el estómago y para ser disueltas en el intestino delgado donde los ingredientes activos son completamente absorbidos por el cuerpo. La ventaja de disolverse en el intestino delgado en lugar del estómago es lo que evita la destrucción de los péptidos activos y sus funciones por el ácido gástrico, es por eso que se asegura la habilidad biológica de los elementos celulares consumidos. Éste es actualmente el producto tecnológico biológico con una alta actividad metabólica. Sus ingredientes activos son pequeños péptidos moleculares los cuales son absorbidos por el cuerpo sin perder sus efectos para inducir funciones degenerativas.

PE Softgel Fórmula Avanzada son sometidas a rigurosas normas de control de calidad y salud:

  • Certificado por el alto nivel de calidad de la norma ISO 14001, TQM (Total Quality Management), HACCP y el cumplimiento de la FDA.
  • Halal, SCE SIS.
  • Se cumplen los requisitos específicos de química calificada, responsable, farmacéuticos, toxicólogos y los controladores de calidad.
  • BPL (Buenas Prácticas de Laboratorios) y Bio-HC probado clínicamente.
  • Cumplimiento pleno con los requisitos de la CE-cGMP (Current Good Manufacturing Practice), el estado más alto en la fabricación de GMP.

¿Por qué funciona MFIII de placenta de oveja?

Las cápsulas MFIII de alta tecnología son completamente desarrolladas y fabricadas en Suiza. El método utilizado en estas cápsulas produce células de oveja que se mantienen biológicamente activas (utilizando una técnica probada para la delicada conservación de sustancias biológicas) sin dañar la efectividad.

La dosificación exacta de las preparaciones celulares se mide con precisión y cuidadoso análisis para asegurar la esterilidad (no contaminación con sustancias extrañas o bacterias). Las cápsulas de MFIII son universalmente reconocidas como un eficaz suplemento nutricional oral anti envejecimiento y activador celular después de más de 15 años de investigación y desarrollo comprobado.

Cuando se consume con el estómago vacío, las cápsulas de MFIII se disuelven en el intestino delgado, donde los ingredientes activos son totalmente absorbidos por el cuerpo. La ventaja de la disolución en el intestino delgado es que evita la destrucción de péptidos activos por el ácido gástrico garantizando así la biodisponibilidad de los elementos celulares.

MFIII no causará ningún efecto secundario

No hay efectos secundarios negativos ni con el uso a largo plazo, ya que las bio-moléculas se metabolizan, se degradan y se excretan a través de las mismas vías que los productos endógenos.

Al igual que su predecesor - Terapia Celular en vivo - MFIII ha recibido una enorme cantidad de aprobación y elogios en todo el mundo, pero no existe ni un solo informe de los efectos secundarios indeseados.

MFIII de Suiza no es una droga, ya que no contiene ningún producto químico, sino únicamente un suplemento alimenticio de la más alta calidad que supera a todos los suplementos nutricionales en su género.

MFIII es aprobado por la FDA y se puede utilizar en conjunción con cualquier otra vitamina o suplementos nutricionales.

Composición:

Soja oil (producido sin ingeniería genética), proteins of sea origin in small quantities, gelatin, water, humidif. Glycerol (E 422), Vitamin C, borage oil, butterfat, humidif :sorbitol (E 420), grape seed extract, coating agent : beeswax (E 901), emulsif. : lecithine (E 322), garlic oil, niacin, vitamin E, panthothenic acid, natural dye agent : titan dioxyde (E 171), vitamins B2, B1, natural dye agent: ferrous oxydes (E172), dye agent: Allura red (E 129), folic acid, biotin, potassium iodine, yeast of selenium, vitamin B12.

Los suplementos nutricionales no deben ser utilizados para reemplazar la alimentación regular.

Cómo tomar: Ingesta diaria de 1 cápsula por vía oral 30 minutos antes del desayuno.

Cómo almacenar: Conservar en lugar fresco y seco por debajo de 30°C, protegido de la luz solar directa.

También recomendamos estos productos:

MFIII VP Placenta Vegetal Softgels AF
MFIII VP Placenta Vegetal Softgels AF
MFIII Placenta Vegetal - Programa Total de Rejuvenecimiento & Revitalizacion de la Piel(TSRRP) es el único extracto de placenta vegetal en ...
Nuestro Precio: USD380.00
Leer más
Comprar