Botella para Agua Alcalina Energy Nano Flask


< Volver

Botella para Agua Alcalina Energy Nano Flask
En stock, se envía hoy
Precio de Lista: USD95.00
Nuestro Precio: USD55.00
Ahorras: USD40.00 (42%)
Cantidad:  
Comprar

Es un dispensador de agua portátil que convierte el agua regular en Agua Alcalina Ionizada, y que cualquier persona puede tomar en cualquier lugar y a cualquier hora. Usa 13 tipos de minerales en su filtro como turmalina, la zeolita y la piedra Maifanshi. Estos han sido científicamente combinados para dar el efecto óptimo para la fuente de agua.

Especificaciones:

  • Alto: 20 centímetros.
  • Diámetro: 7 centímetros.
  • Elementos del filtro: Piedra turmalina, maifanitum, piedra de infrarrojo lejano, ion de calcio precipitado, magnesio, potencial negativo precipitado.
  • Duración: 800 litros.

Incluye:

  • Una botella de acero inoxidable.
  • Estuche negro para llevar.
  • Un filtro incorporado, no necesita cambio.
  • Un filtro reemplazable.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud antes de decidir utilizarlo.
Si usted es médico o profesional de la salud, debe ejercer su propio criterio para determinar si este producto es apropiado para su uso o para sus pacientes. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Características

Alcalinidad.- Disuelve los ácidos, elimina los tóxicos y aumenta la inmunidad. Puede neutralizar rápidamente las toxinas, manteniendo un equilibrio del pH, con eso controla el estreñimiento, la diarrea, problemas gastrointestinales, diabetes, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, gota, cálculos, artritis y otras enfermedades causadas por la acidosis.

Antioxidante.- Remueve los radicales libres. Sirve como prevención de enfermedades como el Párkinson. Cataratas, arteriosclerosis, apoplejía, cambios malignos en las células, todo esto causado por los radicales libres.

Moléculas pequeñas.- Reduce los lípidos, regula la presión sanguínea. Con un súper fuerte poder de dilución, emulsión y penetración, es capaz de disolver la grasa y el colesterol emulsionándola y desechando el residuo. Tiene un maravilloso efecto sobre la arterosclerosis, trombosis cerebral y también es un quemador de grasas.

También contiene elementos de traza y minerales como hierro, zinc, yodo, todos estos esenciales para el cuerpo humano. Extremadamente fáciles de absorber en el organismo.

Sugerencias:

  1. Limpie la botella tres veces antes de usarla inicialmente.
  2. Si usa agua purificada para su botella de agua alcalina durará más tiempo.
  3. Espere entre 5 y 10 minutos para usar su agua alcalina.

También recomendamos estos productos:

Bicarbonato de Sodio (Bicarb-Balance)
Bicarbonato de Sodio (Bicarb-Balance)
Tabletas recubiertas. Resistentes a los ácidos estomacales. Máxima absorción en el torrente sanguíneo. Ayuda a ne...
Precio de Lista: USD36.58
Nuestro Precio: USD32.00
Ahorras: USD4.58 (13%)
Leer más
Comprar
Libro: Revierta el Envejecimiento por Sang Whang + DVD ”Salud y Bienestar”
Libro: Revierta el Envejecimiento por Sang Whang + DVD ”Salud y Bienestar”
Incluye Libro y DVD. Este libro es la primera explicación con sentido común científico del proceso de envejecimiento y "c...
Precio de Lista: USD49.00
Nuestro Precio: USD35.00
Ahorras: USD14.00 (29%)
Leer más
Comprar